Luego de 20+ extraños misteriosos, no me da ni una sola misión de vol jin, ya dejo de darme misiones de los mercenarios de mi grupo y me empezó a dar misiones de mercenarios que no tengo en el grupo, todo menos vol jin.
Alguien me puede confirmar si esta bugeado? No puedo conseguir sus misiones, y ya voy mas de 40 extraños misteriosos y nada, probé cambiar el grupo, probé distintos mapas y nada, saludos
estamos en las mismas bro me pasa exactamente lo mismo
Exactamente lo mismo me salen de otros mercenarios menos de ese, lo he intentado con 3 mercenarios o 4 y nunca me da misiones de vol’jin.
Aún que no hay novedades al respecto
Bueno, para todos los que se estan preguntando sobre Vol’jin, todo se debe (o debia) a un bug, que al parecere ya fue corregido, les transcribo:
[Resolved 11/4][Mercenaries] We are aware that players were getting stuck on certain Vol’jin Task levels. We’ve temporarily disabled him from visiting the Village while we investigate a solution. *Update: This has been resolved via hotfixed. Impacted players will be compensated with 100 Vol’jin coins in the coming days, and Vol’jin has been reenabled as a village visitor.
Traducido:
[Resuelto el 4/11] [Mercenarios] Somos conscientes de que los jugadores se estaban quedando atascados en ciertos niveles de Tarea Vol’jin. Le hemos impedido temporalmente visitar la aldea mientras investigamos una solución. * Actualización: esto se ha resuelto mediante revisión. Los jugadores afectados serán compensados con 100 monedas Vol’jin en los próximos días, y Vol’jin ha sido reactivado como visitante de la aldea.
Basicamente, si no entendieron, mencionaron que Vol’jin fue desactivado, porque muchos se quedaban atorados, es la razon por la cual no recibian misiones de Vol’jin, pero ya deberian poder.
Recomiendo ademas, que lean la lista completa de bugs, ya que menciona otros ademas de este, que estan en proceso de ser corregidos, y algunos que ya lo estan. Fuente: https://us.forums.blizzard.com/en/hearthstone/t/216-known-issues/74050