Desconexiones en Movil

El manejo de las desconexiones de 2 o 3 segundos en dispositivos moviles era malisimo… pero actualmente esta peor… no reconecta nunca.
Tienen que repensar como manejar un microcorte porque estan fallando y feo
Lo raro es que otros juegos no tienen ese problema de tener que esperar que el sistema reloguee todo y pierdas mas de 1 minuto en el proceso de reconexion…

Que es el modelo del dispositivo. Si hemos visto algunas cosas con los de iOS y puede ser relacionado.

En la ultima partida que jugue el día de hoy contra un Rogue, misteriosamente antes de darle el disparo final, me aparecio un letrero que decia que me estaba intentando reconectar al juego, en menos de 10 segundo me reconecto y pum estaba el otro jugador dandome el estoque final a mi… es sospechoso ya que contaba con mucho tiempo antes de perder mi turno y además en el lugar donde estoy conectado cuento con 100 mbs de conexion a internet y simetrico… por lo que he leido en algunos foro… existe una especie de exploit/hack con el cual varios jugadores hacen esto para desconectarnos… espero puedan trazar la partida, revisar el demo y tomar las medidas correspondientes… esto ya que desde el movil no me permite trazar o reportar jugadores que no sean amigos… juego desde un MOTO g6