Desconexión e imposibilidad de conectarse

Hola, buenos días. Mientras estaba en una partida, esta se desconectó (creí que solo fue una falla de la red de internet). Cerré el juego y traté de volver a abrirlo, me apareció el mensaje de “La última partida se ha desconectado. Reconectando”. Estuvo así varios minutos, así que cerré el juego, cerré sesión en la aplicación Battlenet y esperé unos minutos más. Luego volví a iniciar todo, esperando que se iniciara con normalidad y me saliera el mensaje de que había perdido la partida, sin embargo, el mensaje de “La última partida se ha desconectado. Reconectando” seguía activo. Traté de iniciar sesión en otra computadora pero el mensaje sigue, cosa que me parece muy rara, ya que esa partida debe haberse terminado hace mucho. Está así aproximadamente hace una hora y media.

Quiero colocar un reclamo porque me tiene chato siempre que quiero quedarme mas tiempo en el juego, se empieza a poner lento, se daña el audio, empiezan a salir las peores cartas , empieza a salir errores de wifi sin estar conectado a wifi, siempre lo tengo con cable ethernet directo al compu, tengo una velocidad de 100 mb de descarga y no me ha dado errores ,y el juego muestra mensajes que nada que ver , pareciera que los desarrolladores le molestara que uno pase tiempo extra en el juego,viendo que deberia ser alcontrario , deberian promover que uno permanezca en el juego, me parece adsurdoque se empiece a dañar el juego cuando uno quiere quedarse mas tiempo en el juego, hacen que el juego se pare y que uno tenga que salir con disgustos, y se nota la diferencia , porque cuando uno esta haciendo las misiones no se traba para nada, pero uno termina todas las misiones y quiere quedarse mas tiempo en el juegoy empieza a funcionar todo mal hasta que lo forzan a uno a salir del juego, encuentro absurda esa politica , y solicito solución

Hablas de una partida o el juego en general? Para la partida cuando se termina si te va a sacar como se finalizó. Eso ayuda el servidor. Si es el juego general creo que puede ser algo con los recursos del sistema o problema de conexión. Nota que la velocidad de conexión no es lo único que afecta la conexión general. Cerrando programas en segundo plano y haciendo un reinicio posiblemente va a ayudar.