Desbloquee el dorso del pase y no me deja usarlo

ayer desbloquee el dorso “Sargeras” del pase de taberna, y hoy quería ponerlo como favorito, al abrir mi colección, me llevo la sorpresa de que me aparece el dorso como que no lo e desbloqueado, me da por revisar el pase de taberna y me aparece como que ya lo tengo, ¿esto es alguna clase de bug o que alguien me lo explique?

2 "Me gusta"

Me pasa lo mismo no puedo usar el dorso de sargeras aunque en el pase lo tengo como cogido :frowning:

2 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo. Y se ve que no le ha pasado a todos, ya que me acabo de enfrentar a uno que lo llevaba. :smiling_face_with_tear:

1 "Me gusta"

Mismo problema, alguien sabe si están solucionándolo?

1 "Me gusta"

ni idea llevo como 2 o 3 dias eperando a ver si don blizzard arregla esta :face_with_symbols_over_mouth:, que incluso e puesto un twit etiquetando tanto al juego como a la propia blizzard para saber si arreglan este desastre

Me pasa lo mismo, llevo 2 días que lo desbloquee y no me deja usarlo, ojalá alguien de soporte nos pueda responder :sweat:

Me pasa lo mismo, me figura como en gris como si no lo tuviera

Tambien tengo el problema, lo extraño es que note algo raro al momento de reclamarlo, como que el texto se bugeo, y despues vino el problema del dorso.

1 "Me gusta"

gente bug arreglado, ya me dejo usar el dorso de carta

me paso lo mismo con el diseño raro de Barov corredor de recompensas