Cuenta reseteada

Buen día. Hace unos días hice la actualización del juego donde se realizaron los nerfeos a las dos cartas, la neutral y la de sacerdote. Pero cuando abro el juego, resulta que se salió de mi cuenta, volví a ingresar los datos y la misma estaba resetada, perdí todo, el oro, mis cartas, los héroes, TODO. me cercioré de que no estaba en un server equivocado, mi cuenta esta en europa. pero me metí en los otros dos servers solo para verificar pero es como si estuviera abriendo el juego por primera vez. En Europa me dieron las cartas que regalan las misiones para ganar sobres de la ultima expansión, (que ya había hecho). espero puedan ayudarme ya que es la segunda vez que esto me pasa, la primera vez simplemente volví a comenzar el juego pero ya no quiero hacer eso. Gracias

@[Larfayette] no reiniciaron tu cuenta, si no aparece tu coleccion, significa que te estas conectando con otra cuenta, o en otra region, esto pasa seguido.

Verifica bien primero el correo, pudiera ser que el correo que usaste por primera vez haya sido gmail.com y despues escribiste hotmail.com, incluso si difiere en una letra, blizzard lo toma como un correo diferente.

En tu caso, dices que ya probaste el cambio de región, asi que no te recomendaré eso

Si despues de eso, sigues sin ver tus cartas, significa que sigues equivocando el correo, a muchos les pasa esto, que estan seguros de que es el correo correcto, pero en realidad se equivocaron a la hora de crear la cuenta y pusieron un correo incorrecto, pero se dieron cuenta hasta ahora que tuvieron que volver a colocar los datos despues de actualizar, asi que en ese caso, manda un ticket de soporte, explicando la situacion, mandandoles tu battletag completo, (nombre#numero), revisando que sea el battletag que tenias antes (si cambio el numero, es otra pista de que no es la misma cuenta), y teniendo a la mano alguna identificacion oficial para verificar que eres del dueño de la cuenta original, en caso que te la pidan. https://support.blizzard.com/

Saludos :slight_smile:

1 "Me gusta"

muchisimas gracias voy a intentar revisar lo del correo!

Un reinicio de cuenta no se hace con parches o mantenimiento. Lo mas probable es como dijo Deadtemplar. Si aun tienes el problema sugiero enviando una consulta mediante soporte. Ahí podrán ver los detalles de la cuenta para confirmar si hay algún error o si solamente estas entrando a una cuenta diferente.