Cuanta atascada en la región de américa después Expansión

Buenos días el 6 de agosto estaba en un duelo contra un chaman y fui desconectado a las 1:36pm… luego de intentar en muchas oportunidades entrar la cuenta quedo atascada en la región de américa!
después de aplicar todas las medidas colocadas en los foros:

Eliminar archivos de Battle.net

Resolución de problemas con aplicaciones de seguridad

hasta de desintalar e reinstalar tanto como battle.net y hearthstone sigue igual! puedo entrar en al región de américa con cualquier otra cuenta pero mi principal se quedo en el bucle.

sigue sin entrar en la cuenta necesito ayuda! no he podido disfrutar de este grandioso juego! intente de todo borrar cache, borrar carpetas, desinstalar todo, instalar todo nuevamente, cambiar dns, cambiar de dirección ip y sigue igual… puedo ingresar con otras cuentas tranquilamente a la región de américa pero con mi cuenta principal no! necesito su ayuda!

Espero su ayuda y gracias por su atención…

Hola, una duda, a que te referis con “atascado”. Te sale algun mensaje de error? Con esa cuenta, si cambias al region, te deja ingresar a otra region con la misma cuenta? Revisaste tu correo electronico?

Si podes poner una imagen de como se ve al intentar ingresar, seria de ayuda (solo ocultar al informacion sensible de haberla)

1 "Me gusta"

buenas tardes Lunatar :smiley: gracias por su pronta respuesta, puedo ingresar a mis otras regiones como si nada y bajar de rango, instale el juego en otros dispositivos y puedo jugar normal en la región de américa, instale el juego en la otra pc y no me deja entrar con la cuenta en la región de américa! entro en otras cuentas en la misma pc y si me deja ingresar! le pedí el favor a mi primo que vive en el piso 10 en el mismo edificio y tampoco ingresa a la región de américa! desde el teléfono, table pude jugar 6 partidas tranquilo y abrir 7 paquetes … pero lo que sin o me permite es entrar desde los ordenadores que he utilizado!

se queda en las puertas de la taberna el icono queda titilando en azul y dice hearthstone . no me sale ningún mensaje , nunca se corta ni se cierra el juego, no produce ningún sonido, el administrador de tarea dice que el juego se esta ejecutando normal… lanzo la herramienta de reparación dice que el juego no necesita ser reparado…

lo que te puedo asegurar amigo es que estaba en medio de una partida contra un chaman ganando… el chaman se tardo en jugar luego me apareció un mensaje que decía: se te ha desconectado y se cerro el juego desde entonces he tratado de ingresar… lo he probado todo lo único que me falta es formatear mi equipo! pero si fuera mi equipo porque no me puedo conectar desde otro pc?

Ya intentaste de borrar el cache de Hearthstone? Lo que me llama la atención es que otras cuentas si pueden entrar y esta no. Es posible que esto ayude. Solo sigue estos pasos:

  1. Presiona la tecla Windows+R para abrir el diálogo Ejecutar
  2. Escribe %LocalAppData% en el campo de Ejecutar y luego haz clic en Aceptar
  3. Abre la carpeta Blizzard.
    Nota: Si no se ve una carpeta de Blizzard. Habilita que se vean carpetas ocultas.
  4. Elimina la carpeta Hearthstone
  5. Intenta de abrir el juego de nuevo.

Nos dices como te fue.

buenos días Sklinkorious quería subir este post el día de ayer 10 de agosto pero me salió un mensaje que decía debes esperar que te comenten, el día 9 de agosto a las 8:30pm descargue el juego en otro idioma para ver si así al cargar el juego ya que era otro idioma podría entrar en la región de américa y tampoco.

Se que mi amigos de soporte técnico blizzard tienen mucho trabajo así que pase el día de ayer navegando en los foros y realizando todo lo que se me ocurría!
probé todos los métodos que me pude encontrar en el foro hasta realizar…

podía jugar con mi segunda cuenta y la cuenta de mi primo en mi pc pero mi cuenta principal nada que se conectaba.

  1. Repare el juego (el juego no tiene error por así que no necesita ser reparado).

  2. Reinstale el juego y el battle.net.(seguía el problema).

  3. Cambie de dirección IP y borre la lista DNS (seguía el problema).

  4. Lance el comando de TRACERT para verificar si tenia perdida de paquetes y todo esta normal (seguía el problema).

  5. Descargue el juego en la pc de mi tía, aprovechando que estaba de viaje (seguía el problema).

  6. Pedí un teléfono móvil de alta gama para descargar el juego y probarlo, el juego corría normalmente y se conectaba en la región de américa sin problemas…

  7. Pedí un table samsung para realizar el mismo proceso y el juego funciono normalmente conectándose a la región de américa.

  8. Le pedí a mi primo que ingresara a mi cuenta desde su casa y ingresaba en las regiones de Asia y Europa pero américa seguía sin dar respuesta.

  9. Pase toda la noche navegando por los foros leyendo casos parecidos y realizando las posibles soluciones, Hasta este punto el cansancio, la frustración, la rabia, el estres y la desesperación se apodera de ti, piensas en dejarlo todo…

  10. Volví a desinstalar el juego completo, ejecute un programa que se llama CClear borre archivos cookies, cache, archivos temporales de Windows 10, en pocas palabras hice una limpieza profunda en la pc… desinstale battle.net… Reinicie la computadora . y comencé a instalar todo de nuevo. luego utilice el método que aquí les dejo:

Método Que funciono:

  1. Presiona la tecla Windows+R para abrir el diálogo Ejecutar
  2. Escribe %LocalAppData% en el campo de Ejecutar y luego haz clic en Aceptar
  3. Abre la carpeta Blizzard.
    Nota: Si no se ve una carpeta de Blizzard. Habilita que se vean carpetas ocultas( //https://support.blizzard.com/article/000028224 ).
  4. Elimina la carpeta Hearthstone
  5. Intenta de abrir el juego de nuevo.

Claro perdí 3 días completos, 3 diarias, 3 días pensando y buscando las posible soluciones, noches en vela buscando información, pero el objetivo se cumplió <3 no puedo recuperar el tiempo perdido ni olvidar este horrible suceso que bajo mi estado de animo durante 3 días pero se resolvió ahora a jugar…

Espero esta pequeña historia pueda servirle a otros jugadores que presentan el mismo problema…

Gracias al servicio técnico de hearthstone por estar pendiente … 10/10 en respuesta y servicio! <3

Me alegro de que pudiste solucionar el problema! Si llegas a tener alguna otra pregunta solo déjanos saber!

1 "Me gusta"