Cuando inicia el titulo se cierra el juego

cuando carga la parte del tirulo nada mas empezar se cierra el juego, desde hace 2 días que paso eso, me funcionaba normal, no modifique nada, ya probé con todos los consejos y sigue igual, no logra resolverse,

3 "Me gusta"

Ya intentaste de reparar el juego para ver si ayuda? Si persiste, intenta de desinstalarlo completamente y luego instalarlo de nuevo.

ya lo intente todo, des-instale, borre carpetas de battle.net, de hearthstone, programas malicioso, programas en segundo plano, antivirus, bloquee programas de inicio que pudieran afectarlo, y restaure el sistema de una copia de hace 3 días y el problema ocurrió hace 2 días asi que no se que puede ser

2 "Me gusta"

En este caso, recomiendo abrir un ticket para contactar a soporte. Agrega tu MsInfo y Dxdiag al ticket para que lo puedan revisar más al fondo y ver si pueden encontrar que es el problema. Agrega los pasos que has hecho también para que no te repitan pasos que ya hiciste.

ya hice eso pero probé cambiar de región con la misma cuenta y inicio sesion correctamente, pero cuando vuelvo a la region original que es america no inicia ¿alguna opción para arreglarlo? eso no ocurre con otros juegos de blizzard

2 "Me gusta"

Me pasa exactamente lo mismo desde hoy a las 13pm pudiste solucionarle?

2 "Me gusta"

nel bro, soporte solo me dijo que probara con otro wifi y ni así se corrige, si tu logras resolverlo me dices

Disculpas por la demora. Puedes ver si borrando el cache de Hearthstone ayuda? Sigue estos pasos para hacerlo:

1. Presiona la tecla Windows+R para abrir el diálogo Ejecutar
  2. Escribe %LocalAppData% en el campo de Ejecutar y luego haz clic en Aceptar
  3. Abre la carpeta Blizzard.
    Nota: Si no se ve una carpeta de Blizzard. Habilita que se vean carpetas ocultas.
  4. Elimina la carpeta Hearthstone
  5. Intenta de abrir el juego de nuevo.

Nos dices como te fue.

Buenas hice lo que pusieron y no paso nada, absolutamente nada, se queda en la pantalla de inicio y nunca entra al juego, de ahi me sale un mensaje de que el juego supero el tiempo de espera y tengo que cerrarlo, alguna solucion? , ya no puedo entrar.

esa fue una de las primeras cosas para intentar resolverlo pero no funciona :c

En este caso, pueden intentar de usar una conexión diferente para ver si eso ayuda? Hay varios VPN que tienen versiones de prueba gratuitas que se pueden usar para probar si eso ayuda con el problema. Si eso funciona, lo más probable es que es un tema con la red de casa o la ruta que está tomando la conexión.