Conexion inestable en servidor de america

Houmanos, Orcos, Duendes, os saludo cordialmente, mi nombre es chipa y vengo viviendo reiteradas desconexiones en el servidor de america, creo este post para saber si a alguien mas le pasa o solo a mi, la conexion al server es inestable y ya he perdido varias partidas de, arena, competitivo y campos de batalla. En otros campos mi conexion a internet es constante, deduccion a la cual llegue midiendo mi ping en diversas paginas las cuales me dieron un resultado constante, a diferencia de lo que se refleja en hearthstone. Espero que alguien se ocupe de esto y pueda volver a jugar hearthstone ya que las ultimas 3 partidas que quise jugar no lo logre ya q al querer jugar una carta me desconectaba. Desde el vamos les agradezco por leer mi queja y dar lugar deliveracion de a que se debe la inconsistente conexion. Saludos desde mordor

Ya intentaste de ver si ayudan los pasos para problemas de conexión? Si persiste, agrega un WinMTR para ver como está la conexión desde el ordenador a los servidores.

no, no eres el único, en mi caso es en el servidor de Europa ya hice todos los pasos para problemas de conexión y sigo teniendo el mismo problema. lo haz solucionado? de ser así como lo hiciste?