Cierre abrupto de forma repetida en Arena

Estaba jugando Arena iba 2-0 en mi tercer enfrentamiento después de jugar la carta “explosion de arrabio” de chaman el juego se bloqueo como 5 segundos e instantemente me mando a una pantalla con el mensaje “¡Ups! Unos duendecillos juguetones interrumpieron la conexion de Hearthstone con nuestros servidores. Espera unos minutos a que se dispersen y vuelve a intentarlo” cabe aclarar que en ese momento tenia internet complemente estable, cuando me volvió a dejar entrar como 1 minuto después, ya me había marcado una derrota y iba 2-1, después le di a buscar oponente y cuando encontro apareció algo de error de conexión seguido de “te hemos reconectado a tu partida” pero no reconectaba asi que cerre y abri Hearthstone y el mensaje ahora era "Te hemos reconectado a tu ultima partida Reanudando… " pero nunca reconecto incluso podia sabe que aun tenia conexión porque seguía recibiendo las notificaciones de la actividad de mi lista de amigos . Lo cerre y abri por segunda vez y ya no me marco nada, y al ingresar a la pantalla de arena ya tenia marcada otra derrota iba 2-2. Por favor hagan algo simplemente esta arruinando la experiencia de juego.

Agradezco el reporte! Si esto pasa seguido, si recomiendo también intentar los pasos para problemas de desconexiones. Es para ver si no es algún problema de conexión causándote esto. También manda un WinMTR si te sigue pasando esto seguido.