Chat siempre desactivado al ingresar

Cada vez que ingreso al juego desde cualquier pc el CHAT me aparece desactivado aunque siempre lo active al ingresar al juego.

Probe reiniciano la configuracion del juego, tambien volviendolo a inatalar pero nada.
Alguien me podria dar alguna solucion

Ya revisaste tus configuraciones de la cuenta? Se puede revisar aquí. Es posible que esta desactivado real ID y mensajes privados.

1 "Me gusta"

Lo acabo de activar pero sigue igual.
Siempre que entro al HEARTHSTONE tengo que activar el chat, es algo molesto, también olvide mencionar que ahora al agregar amigos dentro del juego me aparece un mensaje:
Ten cuidado y no compartas informacion

*Use un VPN (Miami) por problemas de conexion. Quizas por eso se modifico la seguridad de mi cuenta?
*Puede que sea un bug de la ultima actualizacion? Otros amigos tienen el mismo problema.

Creo que en tu case es mejor contactar a soporte para ver si te pueden ayudar con esto.

Me contacte con ellos antes de hacer este post en el foro. Me dijeron que revisaron desde su lado y que todo estaba bien y me dijeron que mejor realice un reporte técnico directamente en los forums de HearthStone. Y eso es lo que estoy haciendo :grinning:

Probablemente es un bug, en el otro foro lei que el juego esta lleno de bug actualmente, a mi tambien me pasa y nunca me habia pasado, tampoco e usado algun programa o internet diferente ni nada, cada actualizcion lleva muchos bug (errores) asi que supongo hay que esperar alguna actualizacion para que desaparezcan estos y aparezcan unos nuevos que esperemos no nos afecten :confused:

»★«★

1 "Me gusta"