Cartas DORADAS del caballero de la muerte han desaparecido

Luego de que se instalara una actualización hoy 05/04/2023 se desaparecieron las cartas DORADAS de mi caballero de la muerte, estas las tenia en mis mazos personalizados y las estaba jugando sin problemas hasta ayer. Por favor solicito se me activen las cartas borradas.
Gracias,

2 "Me gusta"

En este momento estoy jugando una partida con Mi caballero de la muerte y me paso lo mismo que a vos, me aparecian que no estaban mis cartas doradas legendarias y ahora si estan en el campo de batalla, fijate si te pasa lo mismo. Puede ser un bug

tengo problemas para iniciar partidas clasificatorias e igual desaparecieron las cartas doradas de caballero de la muerte

Tengo el mismo problema con mis cartas doradas y no hay en ninguna nota de parche que eso iba a suceder pendientes a la solución de dicho problema

Hoy precisamente me pasó lo mismo no podía jugar partidas por qué me marcaba que mi Mazo estaba incompleto y no tengo tampoco mis cartas doradas de Caballero de la muerte y tb se me borraron 2 cartas que son del set esencial del Dk las cuales son “la plaga"y " colmi Añublo”

Esperemos se solucione pronto por qué es una Friega conseguirlas ya que algunas no se pueden ni craftear.

A mi también me ha pasado, ninguna carta dorada de dk cuando tenía varias

No me salen las cartas doradas del caballero de muerte favor arreglar ese problema

Sigo en espera de una respuesta del GM o de alguien que encuentre una solución a esto. Llevo ya 1 mes esperando a que me regrreen mis cartas de set escencial de caballero de la muerte y no las tengo, ni la.plaga , ni la arañita ni mis cartas Doradas sacadas con esfuerzo en partidas. Blizz por favor o un GM.

Ami me pasa lo mismo un montón de cartas me han desaparecido no solo de Dk , incluso me cree una pero no jugaré hasta que arreglen eso