Hola, resulta que estoy retomando después de mucho tiempo el juego y veo que muchas de mis cartas que saque en pack y aventuras ya no se encuentran, por ejemplo “elise la pionera”, esta ya no la puedo creaftear y tampoco esta y lo peor es que solo desapareció, ni siquiera me dejaron el equivalente en polvo y lo mismo paso con muchas de mis cartas, por favor ayuda con esto ya que en esto invertí mi tiempo y dinero.
Ya revisaste si están en modo salvaje? También recomiendo revisar esta información.
A mi me paso igual, estoy de vuelta en el juego despues de 2 años. Cuando entre, me doy cuenta de que me falta la mitad de mis cartas, y tampoco tengo el polvo equivalente a estas cartas, ya me he comunicado via ticket, pero la unica solucion que me dieron fue escalar mi problema a nivel de FORO. Tengo mi cuenta de siempre VoiD#12606, en america, busco mis cartas en todos los modos de juego, estandar, wild, diferentes modo de juego y simplemente no estan mis cartas. Ej: Silvanas Brisaveloz JAMAS DESENCANTARIA ESTA CARTA, no esta. Asi con una lista GIGANTE de cartas que me faltan.