Campos de batalla NO FUNCIONA

Desde que salio el parche no me es posible jugar, se queda buscando partida por 10 minutos para que salga un cartel de que ocurrio un error.
Cuando logras entrar (CON MUCHISIMA SUERTE) llega el turno 10, y se queda trabado en la taberna el juego, no pasa nunca al combate, y ahi muere, no podes reconectar, ya van 3 partidas asi.

1 "Me gusta"

A mí sí que me dejar conectar, pero el problema está en que a mitad de batalla, se pierde la conexión, y a la @#~! la partida… varias veces me ha pasado ya, y es desesperante… a ver si arreglan el problema de conectividad que parece haber.

me pasa lo mismo tanto en tableta como en pc, llegando a cierto turno, no pasa a combate y asi se queda, si te sales , se queda en reconectando pero no reconecta.

se detiene antes del combate, salgo de la partida y no me deja conectarme, tengo q esperar a q todaaaa la partida acabe para volver a jugar :confused:

Agradezco los reportes! Si veo varios reportes sobre esto y ya lo están investigando. Al momento no tengo pasos para solucionarlo, pero si escucho algo más sobre el tema, les dejare saber.

Por acá ni inicia, indica… hemos actualizado hearthstone, por favor descarga la ultima actualización.

Hola. Mismo problema; el tiempo de carga se extiende por minutos, para luego aparecer el mensaje de “Reconectando la partida”, mientras sigue cargado la busqueda.
Reinicio el juego, y se congela intentando reconectar la ultima partida.
Sin solución.