Bug Se Queda Cargando La Aventura y No Inicia

Hola, Compre 3 aventuras Naxxramas, Montaña Roca Negra y Liga de Expedicionarios intento entrar a alguna de ellas y se queda con el mensaje cargando… lo he dejado media hora y no avanza.

Espero me puedan ayudar. Gracias de antemano

5 "Me gusta"

Me pasa lo mismo, hace unos años había comprado todas las aventuras, menos Montaña Roca Negra, que la compre hace unos minutos, y no la puedo jugar se queda cargando infinito

4 "Me gusta"

Si hemos visto varios reportes sobre esto. Es algo que están trabajando para solucionar lo más pronto posible. Al momento no tengo más información, pero si llego a escuchar algo más, lo mencionare.

Ami igual , hace poco compro}e roca negra y no carga nada , y eso que junte plata para jugarlo…

1 "Me gusta"

Compre la maldicion de naxxramas y se queda en cargando y no entra a la aventura, ojala puedan solucionar este problema lo antes posible.

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo, e comprado naxramass y roca negra y no las puedo jugar al momento de entrar a la aventura se queda cargando y no pasa nada, ojalá solucionen pronto ya que invertí 3000 runestone en las 2 y no las puedo jugar

Buenas, me sucede lo mismo, tengo el mismo bug con la aventura de Maldicion de Naxxramas, porfavor mantengannos informados y esperemos que haya alguna solucion lo mas pronto posible.

Después de investigar un poco más, veo que está listo para arreglarse esto con el siguiente parche 24.4. Esto esta mencionado aquí(está en inglés). Al momento no tenemos un día estimado para el parche. Si escucho algo más sobre el tema, les dejare saber.