BUG packs de mercenarios

Buenas, resulta que los 10 primeros packs en una expansion (entiendo que en mercenarios tambien) te toca una legendaria y asi es, pero resulta que luego por tema del pity timer expuesto en una pagina vuestra (que no me deja publicar por aqui, pero que estaré encantado de proporcionar si se me deja)
Ahi tal y como pone, de media cada 20 packs te toca una legendaria y una epica cada 5 y teniendo muy mala suerte, almenos cada 10 packs de aseguran una epica y cada 40 una legendaria.
Pues bien, llevo abiertos desde la ultima legendaria unos 55 packs y aun no me ha tocado ninguna legendaria, además de una vergüenza, me parece que estoy siendo victima de un bug. Me he dejado mas de 5000 monedas para conseguir sobres más todos los gratis mas el pack de 5 euros y tengo la que regalais en el pack y la que me salio en el tercer sobre… exactamente no se cuantos han sido, pero entre 50 y 60 packs seguro. Por este motivo os escribo aqui, ya que consulte con el sistema de asistencia de Blizzard y me han dicho que exponga el bug por aqui. me gustaría una asistencia personalizada por que no es justo que pasen estas cosas y más cuando vosotros asegurais que almenos cada 40 packs (teniendo muy muy mala suerte) toca una legendaria. Es más, llevare mas de 20 packs de Hearthstone normal sin legendarias tambien, lo que entiendo que tampoco se acumulan.
Por favor contactad conmigo o decidme como puedo obtener una solución personalizada por que exijo una solución. Me he dejado todos los ahorros en el juego, y no tengo absolutamente nada y no veo eso justo. Gracias y espero vuestra respuesta.

Pero esto es con los sobres de cartas, no los de mercenarios :o

Si no mal recuerdo lei en el otro foro español (de europa) que la legendaria venia en el sobre 100 en caso de la peor mala suerte (en mercenarios) y la epica en 75, hay una formula pero esta en ingles y no la entendi

Probabilidades de los sobres - Discusión general - Hearthstone Forums (blizzard.com)

Nose si la primera legendaria saldra en los primeros 10 o 20 sobres como pasa con la primera legendaria de cada expansion, yo solo menciono lo que se

»★«★

según lo que me dijeron desde blizzard, lo que les comenté del pity timer que se aplicaba en los sobres de hearthstone, también se cumplía en mercenarios, o al menos eso me hicieron entender. muchas gracias por esa información, le hecharé un ojo, pero si es cierto, me parece un autentico robo y una broma de mal gusto tener que gastarse nada menos que 10.000 para una mísera legendaria (hay creo que 20). A ver si me contestan desde algún sitio, por que no proporcionan información y no solucionan nada ni contestan a las dudas claramente, lo cual hace que uno se cabree aun mas. un saludo!