Bug Misión Diaira

Hola buenas tardes. El día de hoy, quise refrescar una misión y esta simplemente desapareció y hasta ahora no me ha vuelto a aparecer. Simplemente se perdió la misión del día de hoy y perdí mi oro.

Si alguien sabe algo, agradezco mucho su respuesta.

Esto es algo que se está investigando. Al momento no tengo un tiempo estimado para el arreglo. También se menciona en:

Ahhh, :frowning: Ok. Espero que se solucione y ojalá la regresen. Gracias por su respuesta. Que tenga una excelente tarde. :smiley: (Y)

cómo estamos con esto?? porque hoy volvió a pasar lo mismo y casualmente justo me salen esas misiones de cuarta de 50g, esas que tenían poca probabilidad de aparecer pero que hace unos meses le subieron la probabilidad porque según uds. la gente las pedía… espero que se note la ironía. Estaría bueno que los bugs no sean a favor de uds., supongo que compensarán por este desastre

Da la casualidad que desde que está el problemita me salen quest de 50g nomás, y no puedo hacer re-rolling… lindos canallas son…

Y peor aún, parece ser que se hicieron los lokos y no van a devolver la misión perdida. Bueno qué más da. Será darla por perdida definitivamente.

hay algo oficial sobre esto que comentas?

No. Por eso digo “parece ser”. Ya van dos días y ni siquiera han dado respuesta alguna. No parece importarles.

bueno ahora que solucionaron el problema vayan avisando cómo va a ser la compensación para los que perdimos quests! ya lo tienen pensado? lo avisan en estos días? Porque asumo que no hay forma de que sean tan impresentables de hacernos pagar a nosotros los errores patéticos de uds…