En mi cuenta de América sucedió un bug que no me permite continuar el tutorial y me es imposible continuar con el juego en ese modo, probé en mi cuenta de Europa y pude jugar con normalidad.
seria de mucha ayuda si me ayudaran con eso, dado que la cuenta de América es mi cuenta principal
3 "Me gusta"
Me sucede lo mismo amigo:/ es una lata, no puedo construir el carro del mercader; no me aparece en el taller.
es exactamente eso, hay que esperar si dan alguna solución
Había mucho hype, y tremendo bug:((
Es un asco hermano, más de 1 día y nada, sigue bug
niguna solución, que lastima Blizzard
me pasa algo parecido. descarte que sea la pc por que la cuenta de mi hijo anda sin problemas pero la mia no me deja ni ver los pjs de otro color solo los rojos
Cuanto demoran en responder ?? tengo el mismo problema …
Y ni lo van a arreglar pronto tanto hype por un modo de juego que ni siquiera tiene las recompensas tienes que gastar tu oro para dar upgrades a la fogata y no dan nada más que las fichas de mercenarios aparte de que tremendo bug del taller que ni permite seguir el tutorial para poder abrir los sobres y así quieren que gastemos dinero en sus packs que decepción mejor que saquen ya el mini set ese si es más esperado que tremendo modo de juego bug y lo peor es que blizzard no les interesa ver los comentarios por que ya van dos días desde que salió y ni una corrección y así quieren retener público después de todo el desmadre que traen
Me paso exactamente lo mismo, no se deja crear el carrito mercader, y por ende no se puede continuar el tutorial ni abrir los sobres, al poner el ticket me dicen que el equipo de desarrollo estará trabajando en ello pero.
A mí me pasa que no puedo elegir algunos mercenarios antes de empezar la batalla, me molesta que uno de esos sea xyrella
Esperar a la actualizacion la proxima semana porque hay problemas que no pueden arreglar sin una actualizacion en el juego.
Algo asi lei del otro foro que dijeron por una red social (pero no lo dicen en el foro oficial, vamos perfecto…)
»★«★