Bug en duelos (Tesoro pasivo)

Hola :sunglasses: Les escribo por los siguientes 2 bug
Primer Bug: El tesoro pasivo “Armadura pesada” y dice lo siguiente :relieved: :point_up_2:t2: : “Al comienzo de la partida establece tu salud en 10. Solo puedes recibir 1 de daño a la vez” :eyes: supuestamente tal cual lo dice ya sea de cualquier fuente de donde venga el daño siempre vas a recibir 1 es por eso que te baja toda la vida a 10 y cuando juego eso no se cumple y por lógica pierdo a los pocos turnos, te reduce a 10 de vida pero el daño te llega igual ya sean 2, 3 o 4 te llegan todos cuando siempre deberías recibir 1 de daño :weary:. Esto me paso con el guerrero bombita :bomb: y se imaginaran los resultados, me mataban antes del turno 7, espero puedan hacer algo de este error.
Segundo Bug: La carta “Importadora Pandaren” tiene un costo de 2 de oro pero en duelos (sin ninguna razón ni un efecto enemigo) se sube su coste a 3 lo cual es extraño xd.
Así que ese es mi aporte con la comunidad dejar estos 2 Bugs que deberían arreglarlo pronto ya que son muy molestos, gracias. :wink:
Espero su respuesta :grin:

Hola no juego muchos duelos, y no se respecto a lo que mencionas primero, pero lo siguiente:

No es un Bug, la carta “importadora Pandaren” fue nerfeada, pasando su coste de 2 a 3 mana y sus estadisticas de 1/3 a 2/4, PERO, fue un hotfix del lado del servidor, para que aparezca de manera correcta, se necesita descargar un nuevo parche, pero como es un arreglo muy pequeño, prefirieron posponer ese parche a un futuro. Es por eso que aunque en tu coleccion aparece como de coste 2 1/3, al jugarla se conviente en coste 3 2/4

Por cierto, como fue nerfeada, puedes desencantarla y obtener el coste completo de polvo solo hasta el 20 de abril, y solo la version normal, la version dorada no se puede desencantar, porque fue recompensa de la ruta.

Puedes encontrar mas informacion de la importadora (y otros hotfix) aqui:

Saludos :slight_smile:

1 "Me gusta"

Ah ya gracias :+1:t2: por información no estaba al tanto de eso ya se me hacia raro todo jeje
Ojala alguien de Blizzard (un MJ o algo) que entienda de Duelos pueda leer esto que por lo que veo es un error y no pequeño para mi consideración. :eyes: