Bug con "El increíble Reno"

Hola buenas, quisiera reportar un bug en el juego el cual la verdad no me aportó mayores problemas, pero si con el potencial de poder hacerlo.
Bueno la cosa es que estaba jugando contra un mago y el jugo a su increíble Reno (el héroe de 10 mana), hasta ahí ningún problema, pero al iniciar su turno y lanzar el hechizo aleatorio lanzó “Danza de hojas” el hechizo de DH de coste 2 que inflinge el daño de ataque del héroe a 3 objetivos aleatorios del enemigo, y me inflingio 2 puntos de daño a 3 de mis esbirros siendo que el no tenía poder de ataque y me pareció muy curioso la verdad, por suerte no me mató ningún esbirro con eso y pude reponerme pero si tiene el potencial de limpiar la meza de alguien que esté con su último aliento intentando ganar y sería muy frustrante.
Con eso finalizó mi reporte espero me lean y puedan arreglarlo para seguir disfrutando de este JUEGAZO adiós.
PD: No se como adjuntar imágenes si me lo dicen podría adjuntar la imagen donde se ve lo que paso.

Seguramente el mago tenia +2 de daño con hechizos en mesa y por eso ese hechizo de DH te hizo 2 de daño aun sin que el heroe tuviera ataque

≫★≪★