Termine una ronda de duelos hoy antes del parche, pero no abrí los premios, después de llegado el parche tenia ya el premio para abrir, pero al intentar empezar una nueva partida me aparece “reanudar” le doy click y solo se ve un poco de efectos de brillo en la pantalla pero no cambia a la selección de héroe, se queda estancado ahi.
Necesito la ayuda de alguien para resolver esto, no se si hay alguna manera de hacer que esa partida se termine por completo…
4 "Me gusta"
Si persiste este problema después de reiniciar el juego completamente, recomendamos contactar a soporte para ver si pueden revisar que puede estar pasando. Es buena idea también mandar una captura de pantalla del problema si es posible.
a mi me paso lo mismo, no me da reanudar y se queda estancado.
1 "Me gusta"
tengo el mismo problema. actualice repare hice de todo
1 "Me gusta"
Mismo problema. Tanto en PC como en móvil
2 "Me gusta"
tal cual, no funciona de cualquier manera, esperemos q lo solucionen con el parche
1 "Me gusta"
ami me pasa igual mucha rebaja mucha compra esto pero teneis el juego roto en fin llevo 4 dias asin, en europa y en asia esta bug en el de america no lo esta por que sera?
1 "Me gusta"
hoy se puso el parche, y seguimos con el mismo problema… para los que estamos teniendo esta mala experiencia en el juego donde tenemos opciones limitadas , tendremos alguna compensacion? por q por ejemplo yo no llego a terminar en tiempo lo q estaba haciendo el duelos…
3 "Me gusta"
Tengo el mismo problema ya desde hace unos días, pensé que se iba a arreglar por el mantenimiento pero sigue igual.
1 "Me gusta"
Buenas chavales, yo finalmente lo he solucionado instalándolo en el móvil, yendo a la pestaña de duelos y ahi me pasa el mismo error pero empeze a clikear por la pantalla y se ve que dándole a donde estaría la llave se abre el cofre igual y salen las recompensas con una animación más pocha, espero haberles ayudado.
3 "Me gusta"
me pasa lo mismo… y no hacen nada
1 "Me gusta"
gracias. si me funciono con el movill
Me sucede lo mismo, se queda estancado en ambos, vaya mala experiencia pues ni la mision se puede hacer
Tengo el mismo problema pero no lo puedo instalar en el movil para tratar de solucionarlo, que procede ?
Ya intentaste de revisar si haciendo clic en el espacio donde normalmente está el botón ayuda? Recomiendo presionar varias veces para ver si ayuda.