App heartston problema inicio android

No logro iniciar con mi cuenta en la app para Android, si puedo como usuario nuevo, pero si intento hacer loggin me saca del juego despues de la pantalla de carga.
Ya borre la cache del juego e incluso lo reinstale 2 veces, dejandolo actualizar al 100%. Espero tenga solución

Normalmente esto va a ser algo con la conexión o un problema de cuenta. Revise el base de datos y no logre encontrar algún intento de conexión. Este error ocurre con cualquier tipo de conexión (el de móvil o algún wifi)? Estas publicando el tema con la cuenta afectado o con el nuevo?

1 "Me gusta"

Estoy utilizando la cuenta con la cual tengo problemas, ya probe utilizando la red movil de mi proveedor y wifi

man yo tengo el mismo problema juego en android y no puedo entrar al juego he reiniciado el Router de la pc he borrado y desinstalado el juego 3 veces, he borrado todos los archivos y me sigue saliendo -tu sesión ha expirado por favor vuelve a intentarlo, trato de entrar al juego pero siempre me sale esta advertencia lo peor no se cual es la solución o si este problema tiene algún arreglo.

A que publicacion te referis? Nunca mas respondieron, un desastre

Perdón por la demora en responder. Ha sido una semana bastante ocupado. No encontré reportes adicionales sobre esto, pero si recibí algunos datos de conexión y el error de conexión indica que el cliente no esta recibiendo respuesta del servidor. Lo raro es que otros jugadores con el mismo proveedor se han conectado bien. Si han probado con conexiones diferente lo mas probable es algo con la configuración del móvil.

Si fuera la configuración del movil no podria entrar como usuario nuevo tampoco, no puedo ingresar con mi cuenta, pero si como usuario nuevo

pero juego otros juegos normalmente me entra bien al Iniciar sesión a los demás juegos pero, el hs de la noche a la mañana no me deja entrar al juego hasta he cambiado de contraseña, para ver si funciona y nada he reiniciado el router de mi pc y nada al tratar de meterme al juego siempre me sale, (tu sesión ha expirado,por favor vuelve a intentarlo) y ya he instalado el juego al celular 3 veces he buscado en otras paginas si hay solución y no he encontrado nada, no me logea el juego ni con wi-fi ni con datos móviles.

exacto al ingresar tus datos no te deja entrar carga un momento y me sale (tu sesión ha expirado,por favor vuelve a intentarlo) que significa ?

Lo que noto es que hace el logg in de mi cuenta, veo los amigos conectados a la izquierda pero cuando deberia entrar a la portada principal donde elegis jugar u otras opciones se sale y me dice lamentablemente la aplicación se detuvo

Reinicie algunos datos para ambas cuentas por si es algo en el servidor. Prueba una vez más. Si aun te da problema intenta con un dispositivo diferente, o un ordenador.

2 "Me gusta"

bueno a mi si me Solucionó el problema man tienes que instalar hs en otro movil y poner tus datos entras sin problemas al cerrar el juego, vuelve a entrar pero con tu Móvil y entraras sin problemas espero te funcione saludos.

No funciona, voy a probar en mi notebook para ver si tengo el mismo problema

Ok. Espero que eso ayuda. Si trabajo para Gast0n, y después lo mismo para ti, Ares, me imagino que es algún problema con el inicio/creación de la cuenta en el móvil. Revise todo nuevamente y aun solamente veo errores de conexión en el historial. Es un problema extraño.