All resolution switches have failed error

Buenas.

He querido volver a jugar hearthstone ya que en mi movil no lo corre lo instale en la pc pero al querer abrirlo me da ese error.
Probe con las indicaciones en este post https://eu.forums.blizzard.com/es/hearthstone/t/error-de-resolucion/1349 pero aun asi me sigue dando el error.
Como podria solucionarlo? O existe alguna forma de forzar y que abra con cierto tipo de resolucion? Gracias de antemano, me urge mucho volver a jugar pero siempre tengo algun problema cuando lo intento.

PD: Drivers nvidia actualizados, directx igual, reparando el juego y volviendo a todos los valores por defecto no han funcionado. Vere como insertar una screen del error. Mi equipo es compatible con el juego windows 7 32 bits

Ya intentaste de abrir el juego en modo de ventana? Creo que sería la manera más simple para poder entrar y cambiar la resolución. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Presiona el teclado Windows + R

2. En el espacio que aparece, escribe %localappdata% y presiona OK.

3. Busca y entra a la carpeta de Blizzard y luego entra a la carpeta Hearthstone.

4. Aquí, abre el archivo llamado options.

5. Cambia graphicsfullscreen=True a graphicsfullscreen=False

6. Guarda los cambios e intenta de abrir el juego.

Esto debe de abrirte el juego en modo de ventana. Como modo de ventana usa la resolución de la pantalla y no la que se selecciona, esto deja abrirlo cuando hay temas con resoluciones incorrectas. Nos dices como te fue.