Algo raro pasa sera un bots un haks o una falla?

desde ayer juego con el mazo cazador de demonios, necesito robar 4 cartas para activar la mision y tengo 12 cartas o hechizos para robar cartas y que pasa? por casualidad no me vienen ninguna de estas cartas roba cartas, y a mi contrario o adversario casualmente le vienen las cartas q necesita y cuando tengo uno de vida me viene una carta roba cartas pero ya perdi, casualmente desde ayer 10 partidas seguidas, las diez partidas igual y ahora entro al juego y juego una partida de RANKED de nuevo y lo mismo igual, probe meter mas cartas roba cartas de el mazo para todas las clases y tenia 20 cartas roba cartas y lo mismo??? para mi es un BOTS esos q se compran por internet buscas en GOOGLE haks o bots para el juego que quieras y lo encontras, ya mande un MAIL al soporte tecnico por las dudas, yo estoy en contra de los tramposos

Gracias por la información. Si llegas a encontrar alguien que pueda estar haciendo trampa, recomiendo revisar la información aquí para saber cómo reportar.

ok ahora voy a grabar las partidas, por que no usan un ANTICHEAT??? es raro que no lo pongan, esta lleno de hakers en todos los juegos por eso ponen anticheats, hasta en las paginas las ponen, es algo comun no es algo nuevo