Al volver a heartstone mi cuenta esta cero

Hola, después de unos meses inactivo decidí volver a jugar con mi cuenta, en la región americana, donde siempre jugaba, entré con mis datos y todo correcto, mas cuando inicio el juego, encuentro que mi cuenta esta sin nada, sin mis cartas, sin el polvo, sin el oro ni nada, completamente en 0. Revise todo mas de una vez y no hay caso.
Les pido que me ayuden. Gracias

La única explicacion de que no tengas tus cartas, es que no te estas conectando a la cuenta que tenias antes. Puede ser que no recuerdes bien el correo que tenias, pasa muy seguido que la gente se equivoca en el correo, aun cuando estes seguro que es el mismo, lo mas probable es que si, esta equivocado

Las cartas estan ligadas a tu cuenta, que a su vez, esta ligada al correo que usaste para jugar. Si se usa un correo diferente, es una cuenta diferente, y desafortunadamente, si no tienes acceso a ese correo, no podras tener acceso a las cartas que tenias antes.

La unica opcion que tienes, es tratar de recordar bien el correo que tenias antes. Tambien podrias tratar de recordar cual era el battletag que tenias antes, no basta con el nombre, debes tener tambien el numero. Entonces puedes poner un ticket, comentar en soporte el BT que tenias, y ellos podrian darte un recordatorio de tu correo (con que letra empezaba y terminaba), pero ten en cuenta, que ellos no te daran acceso a la cuenta, porque hacer eso se puede prestar a robos de cuenta, y blizzard se toma muy en serio la seguridad de las cuentas.

En todo caso, abre un ticket de soporte, https://support.blizzard.com/, que es mas rapido que esperar una respuesta en el foro, y adema, podrán darte pasos adicionales a seguir y una mejor explicacion para poder recuperar tu cuenta.

Y pues en caso que no puedas recuperar la cuenta, y no puedan ayudarte, no tendra otras mas que empezar de cero, pero esta vez, anota muy bien el correo y tu contraseña, y no los pierdas.

Saludos :slight_smile: