Actualizaciones siempre que abro HS

Hola, el juego se me actualiza siempre que abro BattleNet para jugar HS desde hace ya mas de 1 semana, después de que se actualiza si cierro y vuelvo a abrir BattleNet vuelve a actualizarse aun cuando hace menos de 2 minutos se actualizo
Alguna solución?
[Por cierto el oponente en la taberna explota solo]

≫★≪★

Has intentado de ejecutar la aplicación como administrador? Solo clic el icono con el botón derecho y selecciona ejecutar como administrador.

Acabo de iniciar como administrador y se actualizo, lo cerre (por si esa era la ultima vez que se actualizaba) y volvi a abrirlo como administrador y volvió a actualizarse xD

A la derecha del PC me pone “HEARTHSTONE a iniciado una actualización” y en la barrita a la derecha de JUGAR dice “Iniciando…” esa barrita nunca cambia ni se rellena, se mantiene al principio y después de unos minutos me permite jugar con un mensaje a la derecha “HEARTHSTONE ya es jugable”

≫★≪★

yo también tengo el mismo problema.

la única solución que encontré fue borrar y instalar de nuevo el juego pero cada vez que metan un parche o algo tienes que hacer lo mismo lo digo por experiencia y como para estar haciendo esto cada que meten un parche como que no.

“Acierto si digo que estas a traves de una linea 4G? es que me ha pasado ese problema y al cambiar el router para que coja linea 3G y al darle a actualizar ya reconoce el juego y la version y funciona bien, despues cambias a 4G o automatico y listo.”

Eso dijo un usuario del otro foro español a alguien que al parecer tiene el mismo problema, yo por mi parte no entendí nada xD pero si tu entiendes esto de los G y lo pruebas seria genial que dijeras como te fue ^ ^

≫★≪★

pues no tendría nada que ver el router con el problema, eso tiene que ver con la app de blizzard.

Yo solo decía lo que dijeron xD
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Si aun tienes el problema prueba esto:
Presionar las teclas Window+R, escribir %ProgramData% y borrar las carpetas: Battle net y Blizzard Entertainment
También borrar la carpeta Battle net que debería estar “C:\Program Files (x86)” o aqui “C:\Program Files”

Con eso debería solucionarse y no actualizar siempre que se abra Battle net, espero te ayude > <

≫★≪★

2 "Me gusta"

Gracias, hasta el momento se soluciono el problema.

1 "Me gusta"