Actualización 16.4 en dispositivos móviles

Hola estimados,

Ayer identificamos un error para aquellos intentando actualizar al parche 16.4 en sus dispositivos móviles. En particular, aquellos actualizando desde el parche 16.2.3 en iOS pueden quedar atorados en un bucle de actualización que no acaba.

Estamos trabajando en lanzar hoy una actualización al cliente que debiera resolver la mayoría de estos problemas. Entretanto, desinstalar y reinstalar Hearthstone ha ayudado a varios con estos problemas. Agradecemos su paciencia.

1 "Me gusta"

Que bueno que ya tomen cartas en el asunto por que desde que salió la última actualización no puedo ingresar (como muchos) a la app, tengo mucho tiempo y dinero invertido en el juego.

2 "Me gusta"

Buenas tardes tengo mi dispositivo Android y no puedo conectarme a Hearthstone ya desistale e instale de nuevo a alguien le pasa igual o es un problema pasajero

4 "Me gusta"

No solo es IOS tambien android tio poderoso jarstone

A mi también me pasa lo mismo, actualize y ahora no me deja entrar al juego. :pensive::pensive::pensive:

Igual todo l día sin poder jugar

1 "Me gusta"

Me pasa lo mismo no puedo jugar desde el parche nuevo

Estoy en la misma que muchos, lo actualize y no me deja entrar al juego. Ya probé con desinstalar y volver a instalar y no funciona

1 "Me gusta"

Yo lo desinstale e instale varias veces y ni asi puedo entrar se clava en el menú de inicio… una bronca infinita

Tenemos más noticias acerca del trabajo que estamos llevando a cabo en resolver estos problemas en este otro hilo: Actualización 16.4: problemas activos, soluciones y más

Entretanto, cerraremos este hilo para continuar la discusión ahí. Agradecemos su paciencia mientras continuamos trabajando por resolver estos problemas lo antes posible.