Actualización 16.4: problemas activos, soluciones y más

Nos gustaría compartir algunas noticias acerca del parche 16.4.

El parche 16.4 introdujo un problema de iOS que puede poner a los jugadores en un bucle infinito y evitar que jueguen. Hemos solucionado este problema y hemos enviado una nueva versión del juego a la App Store. Actualmente esperamos que esto se implemente en la App Store y esté disponible para descargar pronto.

También hemos visto jugadores en Android experimentando algunos problemas que les impiden jugar. Sospechamos que esto se limita a ciertos dispositivos, por lo que estamos haciendo pruebas con una variedad de dispositivos Android para ayudarnos a obtener más información sobre el problema. Compartiremos noticias al respecto en cuanto sepamos más.

Por último, dos problemas de ayer ya se han resuelto. Un problema temporal impedía que los jugadores fueran emparejados para los Campos de batalla junto a un amigo, pero esto ya se ha solucionado. También hemos resuelto otro problema en el que los jugadores veían una versión incorrecta de la carta “Moldeacarnes mogu” a la que le faltaba el arte. Ya no debiera ser posible recibir la carta incorrecta en el juego.

En una nota separada, hemos notado que algunos miembros de la comunidad se preguntan si la actualización de Dragones para Campos de batalla fue la totalidad de un gran comunicado sobre las actualizaciones del juego que se rumorea. Si bien los dragones significan una gran actualización del modo Campos de batalla, este es solo el primer paso en nuestros planes para el resto del año. Tendremos más información sobre lo que sigue para Hearthstone a mediados de marzo. Estamos emocionados por mostrarles todo esto en unas pocas semanas.

Gracias SR. Hearthstone ya tenemos 48 horas sin poder jugar, por android, tienen que tratar de resolver más rápido en situaciones como esta, ya que una comunidad tan grande y soporte técnico no abarca tanta gente y no mantiene informado a los usuarios…
Recomiendo 3 flagelos diarios para más productividad… xD

1 "Me gusta"

Sigo sin poder acceder al juego desde mi dispositivo móvil Samsung j7

Tengo el mismo modelo j7 refine…

Buenos dias

Tengo problemas con mi hawei y6 y moto g6play ya volvimos a descargar el juego y nada

Lo extraño es que con cuenta nueva si corre el juego pero si logueo mi cuenta marca error, ayuda, quedamos en espera de sus comentarios

Saludos

Yo sigo igual no me deja entrar probe reinstalar como dice y nada

Aun no me deja entrar el juego desde la actualizacion mi modelo de cel es el samsung j4
Android 9 y probe descargar el juego otravez pero sigo igual

Hola sigo sin poder jugar. Tengo un moto z 2 play. Espero tengan respuestas pronto. No pasó de las puertas de la taberna

Mas de 72 horas sin poder jugar, vaya desastre, desde un Motorola G6

Moto g 5 y al parecer no dan respuesta alguna no es nada agradable está situación

Ya bueno blizard, ya perdimos las poquisimas monedas q nos das, ya q hemos perdido varias misiones, dices q ya hay un parche y cuando saldra en la app store, en un mes , una semana o que, ya van 4 días y esto sigue igual, enserio sabes vender tu producto, o quieres q busquemos otra empresa, uno aca juega hearthstone, overtwach, etc. y a ti te da igual si por lo menos no nos regalaras nada, no nos agas jugar un juego q despues ya no podremos jugar.

1 "Me gusta"

Que decepción hearthstone, 3 días sin poder jugar y no dan solución alguna, ningún interés en su usuarios.

1 "Me gusta"

Hola tengo un moto e6 plus y desde la actualización aún sigo sin poder jugar, la verdad me siento algo decepcionado de esto, antes de la actualización a diario jugaba, espero puedan ya darle fin a este problema

hoy acaba la temporada y con eso 3 dias y no han dado solucion alguna demasiados usuarios sin pode jugar y no. se ve alguna solucion en la app que poca dedicasion a tus clientes
jugamos varios de tus videojuegos ,al momemto de pagar mensualidades o mercancias no se dice nada se paga pero cuando se te pide solucion a un problema solo lo dejas pasar sin darnos importancias

Es una verguenza que una empresa que gana tanto y es tan grande tenga este tipo de problemas, es tambien una falta de respeto hacia las personas que compran o juegan sus productos, se olvidaron rápidamente que esta empresa es tan grande y recauda tanto gracias a nosotros, si nosotros decidieramos dejar de jugar a sus productos la empresa rapidamente moriría y perderia todo valor comercial, deberian recapacitar hacia donde se estan dirijiendo blizzard

Ya me canse enserio, lo hiciste apropósito, como idiota jugando todo el mes llegue a 3ra tenia aun 4 dias para tratar de subir mas, pero no, al diablo se les ocurrio sacar esta actualización y justo pasan los días para q cierren la temporada y mi esfuerzo a la basura, me encanta su juego me ayuda mucho a salir de la rutina el trabajo la casa, etc, pero que se caguen en la gente q jugamos esto en un celular ya q no tenemos mas tiempo, ya es horrible, ya toca desistalar nomas enserio, agradezco a este juego pero tampoco estare cada dia viendo la play store a ver si sacaron algo o leyendo cada noticia o post sobre el tema, de verdad porque sacaron ese nuevo modo que nadie quiere

1 "Me gusta"

dos horas y media para que acabe la temporada y otro dia sin solucion es una burla lo que hacen

acabo la temporada ya publicaste un nuevo dorso …pero nada de la solucion

Toda una semana sin poder jugar en android tengo moto g6 dicen que lanzaron actualización, pero en play store no sale nada cuando la van tirar a final de marzo.

1 "Me gusta"