Última actualización más bugs 17-03 uh

Hola actualice como a las 6 p.m que salió para android, pude entrar y no me mostraba la opción d jugar, en colección tenía todo los mazos incompletos, las cartas que no estaban la mayoría era estándar y pedía un nivel para desbloquear.
No sé podía crear ni destruir ninguna carta, pude jugar una partida d gresca y salí, volví a entrar y empezó a mostrar problemas d conexión como a a los 40 min. Pusieron otra actualización en la playstore la descargue no decía peso ni nada la actualice y ahora no inicia el juego, problema de conexión otra vez…
Espero que no tarden una semana en solucionar como la última vez, nececito oro para lo que se viene…

Todavía tienes el problema? Intenta de desinstalarlo y luego reinstalarlo para ver si eso ayuda a solucionarlo.

Todavía lo tengo… he podido jugar estos días a veces es por que entro a la aventura y carga los mazos personales, después salgo y me libera el modo jugar y las cartas, borre caché y nada no se si otra persona presenta el mismo problema

despues de actualizar el cliente en el parche del dia 17/03 el consumo al iniciar el juego paso de 1mb a 20mb, este consumo es muy elevado para mi que uso el plan de datos del movil para jugar

1 "Me gusta"

revisar eso porque tambien me estoy viendo afectado por esta situacion del alto consumo al iniciar el juego puesto que uso un plan de datos para jugar y seria una lastima con todas las cosas nuevas y buenas no poder disfrutar del juego por su consumo elevado…antes era de algo poco mas de 1mb y en estos momentos despues del parche del dia 17 de marzo ha pasado a ser de mas de 20mb.

e visto que el alto consumo viene del puerto 80, le tuve que bloquear ese puerto al juego con el firewall para darle una solucion momentanea al problema