¿El Carcelero Baneado de salvaje?

¿Esto es oficial o es un bug? ¿Desde cuando el carcelero esta baneado de salvaje? Recién me he dado cuenta hoy, no recuerdo que mencionaran en ningún parche, el cambio. Además la tenia dorada, cuando la quiero desencantar no me da los 3200 que debería darme, dice solo 1600. Eso no tiene sentido porque las cartas recién baneadas de salvaje, como Tony, si devolvieron el valor total de la carta en polvo. Por favor si se va a quedar baneada de salvaje, devuélvanme los 3200 de polvo que invertí.

A mi me paso exactamente lo mismo, no se para que lo banean si no lo reportan en los cambios de parche yo me meti mas de 16000 de polvo al deck para que lo baneen asi como asi.

1 "Me gusta"

Asi es. esta baneado de estandar y salvaje a partir de hoy.

No fue un parche, es solo un “hotfix”, esto significa que solo es del lado del servidor, no del lado del cliente, no necesitas descargar nada

Si te gusta la carta, esta sera “desenjaulada” en un futuro parche, una vez que piensen de que manera se puede ajustar esa carta y tambien Tony, que en mazo de druida, y con la cantidad de “mana cheat” que tiene la clase, da lugar a un estilo de juego que es bastante frustrante, ya que no tiene contras, y puedes en casos extremos llenar la mesa en turno 5 con esbirros indestructibles, sin posibilidad de eliminarlos.

Dejo el enlace y la nota completa:

Actualización de Hearthstone

• El Carcelero está temporalmente eliminado de los formatos Estándar y Salvaje
  • Comentario de los desarrolladores: Encarcelaremos a El Carcelero por sus crímenes contra el meta. Cuando hicimos la última serie de cambios, Druida todavía se estaba desarrollando como una clase después del minikit. Cuando se vieron reflejados los cambios, Tony Druida aparecía como la mejor opción en el formato Estándar. Queremos realizar ajustes a ese mazo en nuestro próximo periodo de balances, pero tampoco queremos que este mazo cause problemas en el meta durante ese tiempo, así que eliminaremos temporalmente a El Carcelero hasta el siguiente parche de balance que tenemos planeado.

El Carcelero saldrá de la cárcel (regresará) en el siguiente parche de balance. Para ese entonces, haremos otros ajustes para solucionar la situación de Tony Druida y a todo lo demás que necesite ajustes.

1 "Me gusta"

Gracias por informar.
No sé qué dificultades genera agregar un apartado “Noticias”, sin tener que realizar ninguna descarga. Pero sería bueno para el feedback de los jugadores.

Agradecer desde aquí el hotfix.
Se siente bueno, tener un hotfix de vez en cuando en vez de esperar hasta que salga un parche oficial, para actualizar la tienda y de paso, balances.

PD. Yo también soy de los que jugaban Tony/Carcelero y estoy contento.

Pues, supongo que esta bien, pero estos anuncios deberían salir antes de aplicar el parche, porque estoy seguro que mucha gente se asusto. Ahora no seriamente, no sabia que existía este tipo de parches hotfix, en el hearthstone, no recuerdo otro caso. Si yo no veo que el juego se actualiza, ni me paso a ver notas de ningún parche porque a mi costumbre, no han parchado nada. Si ya estaba avisado, mucha gente lo paso por alto y con razón. La verdad que si espero que nerfeen al carcelero, yo la hice dorada como una inversión, porque sabia que su efecto en algún momento daría problemas. Lo jugué muy poco, me gustaba el combo en salvaje que hacia con “escudocarnero”. Así que esperare recuperar mis 3200 polvos.