Se puede jugar a Diablo 2 en Mac?

Hola, tenia entendido que no se podía jugar a diablo 2 resurrected en Mac, pero he visto esto:

Estos son los requisitos mínimos del sistema para Diablo II (2000) y Diablo II: Lord of Destruction (2001) en Windows. Debido a posibles cambios de compatibilidad, es posible que los requisitos mínimos del sistema para este juego cambien a lo largo del tiempo.

Nota: Dado que Diablo II (2000) es una aplicación de 32-bit, no se ejecutará en MacOS 10.15 (Catalina) o posteriores.

Yo tengo el High Sierra en mi Mac. Podría llegar a jugarlo? Gracias

Con que el sistema operativo soporte 32-bit podrás jugar el juego en Mac. 10.15 (Catalina) y las versiones que siguen solamente corren programas en 64-bit. Las versiones de mac que pueden jugar la versión clásica (2000) son Sierra (10.12), High Sierra (10.13), y Mojave (10.14).

Buenos dias, he comprado diablo 2 resurrected (ya que me comentasteis que podría jugar en mi versión de sistema operativo), pero no puedo descargarlo para instalarlo. Donde podría descargarlo para mi versión de Mac? En la aplicación de Battle.net me pone que no es compatible para Mac

Se ve que removieron la opción de Mac. Lo bueno es que aún tenemos enlaces directos para la descarga. Este tema tiene todos los enlaces para el juego.

Si necesitas hacer una actualización manual esta página de soporte tiene unos enlaces en la parte inferior.

si esos enlaces lo encontré anteriormente, pero son para el diablo 2 original y no para el diablo 2 resurrected, cierto?

Para temas de requerimientos y compatibilidad debes tratar al Diablo 2 original como un juego completamente diferente y separado de Diablo 2 Resurrected.

Como dice MFPF, Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction son juegos separados al de Diablo II: Resurrected. Diablo II: Resurrected no está disponible para el Mac. Puedes jugar los mas antiguos solamente si el Mac soporta programas de 32 bits. Si tienes catalina o mas alto, no se podrá jugar esos tampoco.