Fecha temporada 21 Fin

La fase de pruebas del parche 2.6.10 ha concluido.
La temporada 21 finalizará el próximo 8 de noviembre.

fue publicado en el foro de europa, link:
https://eu.forums.blizzard.com/es/d3/t/avance-del-parche-2610-del-rpp/775/25
asique s22 quizá mitad de noviembre. por fin termino la espera :smiley:

5 "Me gusta"

El mensaje fue editado, al parecer no hay confirmación de que termine el 8 de noviembre.

Edit: ok, fue reeditado y si muestra el 8 de noviembre)

1 "Me gusta"

Hola diableros :japanese_ogre: :imp:

Según dicen por Portugal (pais europeo)
La season 21 FINALIZA el 8 de Noviembre (Domingo)
El parche 2.6.10 se ACTIVA el 10 de Noviembre (Martes)
La nueva Season 22 comenzará el Viernes 20 Noviembre 2020

-----------eso dicen por aqui…----------------------

El problema, es que nada es oficial
pero en Portugal (si miras la plataforma en Portugues, osea, que cambias de idioma???), pues parece ser que ya tienen las ideas más claras que en USA (que aún no lo han realizado oficial)

Yo lo único que puedo añadir a esto, es que la central de blizz en EUROPA que era Versalles (en Francia), esta cerrada
Se realizó restructuración de personal hace 1 año, y la oficina está actualmente cerrada en Europa
de lo cual, deduzco que alguien que trabaja en portugal , se ha colado
Se ha colado ( me refiero, que se ha adelantado a la noticia oficial)
Y si esto se ha producido, es como consecuencia de ese cierre en Versalles
Hay un poquito de descontrol en europa
Pero esa fecha en el lanzador de Portugal me da que pensar que es muy pero que muy cierta
Que cada uno lo interprete a su manera, pero leer por favor el enlaze del hilo de USA que no tiene desperdicio
:ghost:
For your convenience, I embed the image https://i.imgur.com/hXWY37Y.jpg below.
Se trato de editar esa noticia (trataron de eliminarla), pero la captura de imagen es = una imagen vale más que 1.000 palabras
No es nada malo… más al contrario… si es correcta esta información , pues ya tenemos fechas

1 "Me gusta"

ya salió oficial en battle net, dice claro " fin de temporada 21 8 noviembre"

:smiley:

2 "Me gusta"

Siiiiii, por fin es oficial :partying_face: , la noticia

1 "Me gusta"

Yo sigo teniendo activa la temporada soy el unico? "ya es dia 9 " supongo ya esperaran al jueves al mantenimiento para hacerlo todo

1 "Me gusta"

Buenos dias, ya hubo una publicacion en la que informan que estan teniendo inconvenientes con el cierre de la temporada y que iran informando a medida que haya novedades. Saludos!!

1 "Me gusta"

Si…ya…
Ayer yo como un fanatico…esperando el fin de la sesión para poder ordenar mi armario. Arsenal.
Yaa… hasta las 2.00 am del día 9
Y esta mañana he entrado por vicio sobre las 11 a.m. CET y nada
Y nada tu…
Yo lo único que puedo decir es que quieren que hagamos algún contrato bountie más
Ya que tenemos el bono de temporada
Se alarga la temporada
Hacer contratos
Menuda cosa más rara y extraña
Se atrasó en Asia. Luego en Europa. Y finalmente en USA
El botón de closed. Cierre season 21 estropeado
En reparacion :ghost:

1 "Me gusta"

Yo ingrese hoy, lunes 9, 10 am para ver si habia concluido… y no, la temporada sigue vigente, supongo que toca esperar, o hasta el jueves de mantenimiento o quizas al siguinte viernes… en fin, aprovechemos para robar materiales con el bono de doble bounty.

1 "Me gusta"

Ya publicaron que terminara hoy 9 de noviembre, el retraso es debido a unos problemas