EL juego ce cierra

Estoy bloqueado con la guerrera divina: Cuando inicie hoy para hacer todo el IV capitulo, el juego se cerro cuando me acerque a Tirrael y a Imperius. Lo solucione al ingresar antes al poblado y luego regresar, y se produjo los dialogos y la animación sin ningún problema. Pero ya cuando termine, despues de matar a Diablo, esperaba ver la animación final y la animación del V capitulo, pero el juego se cerro y al abrirlo de nuevo ya dio comienzo al V capitulo. Ofuscado me regrese en opciones para pelear de nuevo con Diablo y ver las escenas animadas. Pero resulta que ahora me acerco a diablo y se cierra el juego. E intentado de todo pero nada de nada: EL juego se bugueo se una forma que no me permite avanzar.

Al parecer el nuevo parche introdujo un error en el acto 4 que esta produciendo crasheos.
El error ya a llegado a mano de los moderadores, asi que es cuestión de tiempo que los desarrolladores lo arreglen.

1 "Me gusta"

Lo confirmo: Acabo de hacer lo mismo con mi Nigromante, que ya la tenia comenzando el acto 5 y se cerro al ir contra Diablo.

Si es un problema conocido como indico MFPF. Por ahora sugiero revisando ese tema en los foros de inglés por cualquier novedad. Normalmente publican información más rápido ahí.

1 "Me gusta"

Exactamente el mismo problema.

hola buenas, aprovecho hilo !!

Hay dias que diablo 4 funciona bien, y otros dias tengo como unos 5 o 6 crasheos en alrededor de 4h… el dia siguiente va bien…ayer estube como 3h jugando sin problema, hoy volvieron los crasheos…1 crasheo por cada sigilo y medio…lebo 1h jugando y he tenido como 3 crash…alguien puede ayudar o si alguien se encuentra como yo, gracias un saludo

Por favor no “aproveches hilos”, sobretodo cuando tienen mas de 3 años de antigüedad.

Tu problema seguro se debe a la nueva actualización. Te recomendaría revisar que tengas el driver de tu gráfica actualizada ya que suele ser el principal problema con este tipo de cosas. Cuando un juego nuevo se topa con drivers viejos puede producir problemas.

Si esto no soluciona el problema, es probable tambien que sea un error del parche, en cuyo caso te aseguro que ya se esta trabajando en ello. Con cada parche y actualización se intenta mejorar el rendimiento del juego, y aunque lo arruinen de ves en cuando, lo normal es que al final esté mejor que antes. Es decir… ten paciencia.