DH - Patch 2.6.9 PTR

Primeras impresiones del DH Cazador de Demonios en el nuevo Parche 2.6.9 PTR (RPP)

Set ; El Manto de la Sombra
Yo lo tengo con Autoridad de Aughild , Grandeza Real en Kanai
La nueva Alijaba ; Dispara de Punta Sacra
Empalar arroja 2 cuchillos adicionales e inflije un 75-100% más de daño
Pues simplemente impresionante, destacado
ya se veía venir
Matas muchísimo más rápido y tu DPS se nota más, y el enfrentamiento cuerpo a cuerpo con los Bosees es mucho más rápido y efectivo que antes
Donde antes hacía una Fisura 103 , pues ahora una 110 en menos de 13 minutos
Mañana tengo que apretar un poquito más esas grs altas a ver hasta donde puedo llegar
El primero de la clasificación está en 124 ( pero hace solo 3 horas que el RPP está en funcionamiento)
Supongo que mañana esa 124 será rápidamente superada
Creo que tengo muy claro que será la Build y set ; Sombras Empalar, el que va a copar las clasificaciones la temporada que viene
Ya es el rey DH otra vez (su reinado es evidente)

Set ; Equipo de las Tierras temibles (nuevo set de conjunto)
Bueno, bien, pues dificil explicar mis sensaciones
Después de leer las notas del parche se me ocurrió poner como armas las ballestas de mano llamadas ;
Dieztiros de K´mar ----- Acribillar toma el efecto de la runa Sombra Transhumante
Herencia de vala-------- Los proyectiles de acribillar perforan
Una fisura 75 la haces bien y rápido (más o menos)
pero intenté hacer una 100 y nada de nada
Me quedo sin generadores, mato mal, despacio, no soy contundente, me falta punch, los élites se me atragantan, y al final te quedas pegandole al boss de falla con tu habilidad primaria
Necesito tiempo para pensar a ver como puedo montar una build con una sinergia más potente, y pensar a ver si la ballesta Herencia de Vala, es o no apta, y poner una alijaba en su lugar
(de momento me potencia mi acribillar en un 75%)
Tiene juego y posibilidades ---------reitero que necesito tiempo

Set ; Esencia Profana (Multisoft) con curvatura de Yang
La única modificación que he realizado, ha sido poner el cinturón nuevo llamado ; Ira del cazador
Me falta terminar de pensar a ver como puedo quitar Capitan y poner los pantalones que potencian tus habilidades primarias e incluir la gemma que tbn te aporta más daño de las habilidades primarias
Pero, creo que francamente no renta, ya que realmente haces daño con Disparo Multiple y casi no utilizas generadores en esta build a no ser que estes regenerando odio o disciplina, por lo que la potenciación de esa habilidad primaria no mejora a Capitan crimson
De todas formas, he de reconocer que la 105 la he realizado en 8 minutos y pico
No está mal
Mañana tbn apretaré en Grs altas, para ver hasta donde puedo llegar…

---------------mañana pruebo estos sets----------------------
Natalya / Merodeador / y el LoN a fuego rápido
Sobre todo tbn los Items nuevos o mejorados ;
Arco Leonino de Hashir
Bolso de Emimei
Novena Alijaba de Cirri
Fin de la odisea
:ghost:
Con respecto a la potenciación de la temporada, casi ni me enterado por estar pendiente de las builds y equipo
El marco de retrato muy normalito y la mascota (pet) muy divertido
Es como una especie de laboratorio

3 "Me gusta"

Hay muchas cosas que no funcionan con el nuevo set, que hacen que no sea tan potente como se esperaba.

Quizas el mas importante es que los bonos a Acribillar no afectan a las habilidades principales que lanzas por el set.
Es decir, “Herencia de vala” es completamente inútil para este set.

2 "Me gusta"

Gracias MFPF por tu comentario y por darme la posibilidad de seguir posteando

Bueno, segundo día de pruebas del PTR o RPP
Más de lo mismo

Marauder (set merodeador) a torretas, pues yo lo tengo a disparo multiple y mis torretas tbn
Funciona, siii, yo no digo que no y además es divertido, pero está por detrás de otros sets que ahora explico…
Es una buena build, facil de montar y fácil de jugar, pero es para excentricos o gente diferente (no se va a utilizar)
Natalya y el LoN a fuego rápido es donde hacen que Marauder quede desterrada a otra liga (segunda división)

Máxima fisura en el PTR
fisura =135 tiempo (14;16)
Con Natalya a fuego Rápido con la runa de cañonero (fuego)
Hay que comentar que el campeón tiene 9427 niveles paragon (dato importante para valorar su posición en la clasificación sin importancia del PTR)
Pero todos los demás hasta llegar a mi que he podido hacer una 121 son Sombras Empalar
Queda claro
Menos un caso raro y curioso, todos los demás a Sombras
134 es la fisura que puede realizar esta criatura en solitario
no entra en meta (no meta, because no meta y punto)
No es el rey del mambo
pero una 134 es una fisura alta
Mi 121 en 14;08 atestigua cierto poder con un equipo muy normalito sin caldesams ,. pero ancestrales con stats correctos y la experiencia de un jugador DH con más de 2.500 horas jugadas
https://eu.diablo3.com/es/profile/MAURICIO-2625/hero/84168617

Los nuevos items, o mejor dicho, los items mejorados o bufados que todos van a potenciar habilidad primaria, pues bueno, funcionan todos muy bien sobre todo si te pones los pantalones Surcadores de las profundidades y te pones la gemma >Fuerza de la sencillez
Siii, funcionan todos muy bien, se nota su bufoo, pero mi pregunta es = ??? tu matas con eso???
pues la respuesta sencilla
No sirven para nada
SI haces fisuras hasta 100, funcionan
si pretendes hacer 100 para arriva, pues dejame decirte que NO y NO y NO
La build natalya mata con fuego rápido y lluvia de venganza (no con tu habilidad primaria)
La build LoN idem (tanto o más)
Marauder (torretas y tu habilidad primaria para spamear)
Sombras (utiliza empalar y ninguna habilidad primaria)
Esencia profana (disparo multiple y zei como gemma y punto)

Señores, mi PTR ha finalizado en cuanto a DH se refiere

El bufo de la temporada es peor incluso que el de las temporadas temáticas numeros 18 y 19 ( triade y conflicto eterno)
Ya pueden poner dobre de goblins, kanai libre y lo que quieran que menudo bufo de temporada más poco alentador
Por cierto, unas alas nuevas irian bien para incentivar y tal y tal…

Podias haver currado un poquito más en el DH
Me ha decepcionado ver que solo tengo que volver a montar sombras y sigo sin poder entrar en meta por que quereis que el DH sea un bicho raro
esperando desde hace meses nuevo SET
Nuevo set, es 1.000 veces peor que esencia profana y marauder juntos con natalya y LoN
Que decepción más grande

pero aún asi jugare la temporada entera, y tratare de ser competitivo
:ghost:

Haaaa Mauricio, que agregar a lo que comentas, imposible, es exactamente el resumen perfecto de como esta el DH, hoy, espere para jugarlo, jugue al barbaro, al cruzado, y volvi porque queria ver el set nuevo, menuda desilucion…
con una conexion pesima, siempre en rojo…al primer intento hice una 110, y luego me saco el ptr como 5 veces asique ahi deje,
hoy por la mañana entre otra vez y hice una 115, sin esfuerzo practicamente, solo con un cambio del set original, cambiando la nueva alijaba,
Asique como tu jugare la temporada, pero viendo el panorama, no creo este cambio vea la luz en el set de sombras, yo con 2133 de paragon al segundo intento hize una 115, en 12,04, y siendo bastante manco, un jugador de los que ranquea y con mas de 6000 de paragon facilmente estaran en 150 en una semana…espero no lo nerfeen asi poder jugar a sombras pero tambien espero cambien algo del set nuevo para poder jugarlo, sino realmente sera otra deseocion mas…

atte…

Conan

1 "Me gusta"

Muchos saludos sr.Conan
Que bueno verle otra vez con su barbaro por los campos yelmos y en tristan, jejje jajajjaja jjjajajjajaja :yum:
Me encantaria verle en el campamento de las Arpias :crazy_face:
Me alegra mucho su comentario y más me alegra ver que sigue siempre a nuestro lado :beer: :beers: :clinking_glasses:
Saludos a su familia :family_man_man_girl:

Hola Muchachos,
Ya tenía bastante tiempo esperando un set nuevo para el DH. Pero me ha decepcionado un poco.
He practicado bastante en el PTR y creo que con mucha suerte es posible llegar a GR110 (con mejoras caldesan incluidas).
Miren esta combinación:
Buriza do-kyanon
Hungering Arrow - Shatter Shot

1 "Me gusta"

Hola SourFX, que tál estás…

Si, correcto
El DH junto con el Nigromante, han sido los 2 ultimos Pjs en tener nuevo Set
Se ha tenido que esperar varias temporadas
la espera ha sido larga

Pues ya somos 2
Yo tbn estoy un poco decepcionado

Pues si has podido hacer una 110 tiene un mérito espantoso, ya que yo no pude ni llegar a 97
Y mi decepción viene por aqui
Para hacer una 110 me cojo mi Esencia Profana con Capitan
por ejemplo ;
https://eu.diablo3.com/es/profile/MAURICIO-2625/hero/108914801
Y con esta configuración la 110 se realiza sin sufrir en exceso y teniendo siempre controlado mi regeneración de disciplina
Para regenerar Odio espameo Disparo evasivo y listos, me alejo un poquito para que la gemma Zei sea más efectiva y vuelvo a la carga repleto de facultades y haciendo mucho daño al enemigo

Pero es que con el nuevo set de acribillar, estás todo el rato que te quedas sin DISCIPLINA, es un suplicio terminar la fisura, y tienes que utilizar tu habilidad primaria para matar élites y el boss
Eso hace que TARDES MUCHO EN MATAR, se traduce en una falta de contundencia
Y tu habilidad primaria te regenera odio, no disciplina
Pero no solo me ha preocupado que no mate bien, si no lo que más me ha preocupado es el consumo y posterior falta de Disciplina que al final hace que la Build sea tediosa
Prueba de ir detras de un Goblin del Tesoro con el Acribillar y sin disciplina… jajjajaj. seguro que se te escapa
jjejejejjejej y si eres hábil y dejas de acribillar y te plantas delante y solo le puedes pegar con tu habilidad primaria, pues ya ves que gracia
Si has tenido la suerte de encontrarlo en un mapa donde estás solo con él y no hay moods, vas bien
Pero como esté el mapa lleno de bichos y además tengas un pack de elites, pues vamos, ni te cuento donde va tu DH

Por favor, los jugadores de Hardcore, Duro, Incondicional
Este nuevo set, no lo toqueis ni con guantes
Lo digo por lo del R.I.P
:ghost:

1 "Me gusta"

coincido totalmente. Estuve probando algunas horas el set nuevo y tuve las mismas dificultades , llegue a una gr 80 nomas pero el set sin caldesann y las gemas sin subir.

1 "Me gusta"

Quizás lo están usando mal, la idea es usar la habilidad primaria , reunir 10 stacks y usar acribillar brevemente, luego repetir.
Con respecto a la disciplina, ésta no debería escasear. Quizás se refieran al odio, con lo que les indico en el primer párrafo no debería escasear.
Creo que el problema fundamental de este nuevo set es el bajo DPS.

1 "Me gusta"

Hola buenas …
Mi opinión del RPP va aquí?, jeje bueno ya lo puse aquí, sorry.

Pues yo solo juego con El Nigromante ocupando Inarius, me acostumbre mucho por Diablo 2 usando esqueletos y armadura de hueso.
La verdad no note mucha diferencia con el bonus de 3% en Armadura Osea.

Lo de los poderes elementales si esta muy bueno.
No me agrado mucho el de muro de fuego, es muy lento. Aunque mi personaje no cuente con velocidad de movimiento, le gane ventaja por un buen tramo, en lo que ya maté oleadas de monstruos el muro se quedo super atrás. Estaría bien que su avance sea un poco mas rápido, de preferencia la velocidad normal del personaje (sin bonus de velocidad de movimiento), digamos que tanto el muro como el personaje vayan a la par.

Lo de rayos por la boca, no se si sea en mi juego, pero en mi Diablo se ve claramente como salen los rayos del suelo y no de la boca, hasta hice zoom a mi monitor para ver bien de donde salen y efectivamente, salen de los pies hacia adelante, yo me imaginaba que animadamente abría la boca tu personaje y escupía los rayos. eso hubiera estado genial.

Lo que si me quede con duda de los poderes elementales, es que hay uno que se pone todo oscuro y solo brilla un área alrededor de tu personaje mientras caminas. como en Diablo 2 cuando ponías objetos con Radio de Luz, no vi nada de especial cuando se ponía oscuro. Qué se supone que pasa cuando se oscurece todo?.

De todo lo demás esta genial, me gustaron muchas cosas.
Seguiré jugando Fisuras y veré que encuentro. Saludos

1 "Me gusta"

Bien, pues a ver si esta noche le doy al set de acribillar un poquito más
A ver si le cojo más gustito

Nuevo conjunto para Cazadores de demonios: Equipo de las Tierras Temibles

  • Bonificación por las 2 piezas
    • Obtienes una acumulación de Impulso al atacar con una habilidad principal. Cada acumulación de Impulso dura 2 segundos con una duración máxima de 10 segundos. Tu habilidad principal inflige un 10% más de daño por acumulación de Impulso.
  • Bonificación por las 4 piezas
    • Lanzar Acribillar contra enemigos automáticamente lanzará la última habilidad principal que hayas usado y te dará un 60% de reducción de daño mientras Acribillar está activa y durante los 5 segundos posteriores. Al lanzar Acribillar, te mueves más rápido por cada acumulación de Impulso.
  • Bonificación por las 6 piezas
    • Tus habilidades principales infligen un 10000% más de daño.

Aqui es donde pueden estropear o mejorar este set
10000% ---------------- nooooooooooooo, es poco, muy justo
Mejor 20000% o por que nó? 30000%
A ver como quedan al final las correciones del parche

Pero tengo, miedo
Mucho miedo que Sombras reciba un nerff

Siempre me acuerdo de Albert

Ningun problema DeltaCore
Que tál estás…
Me alegro que pruebes el RPP y que puedas sacarle cosas al Nigromante
a ver si me animo y mañana o pasado lo pruebo
Le tengo ganas a Pestilencia a Picas

Muchos saludos
:ghost:

Hola a todos,

Llevaba harto tiempo lejos de aquí. Me anime a probar el PTR, quería probar el nuevo set de DH (es por lejos el personaje que más he jugado) y fue una decepción absoluta, opino muy en la línea que ya se ha mencionado.

Me hubiese gustado que el set se centrara en la habilidad marcado para morir, en su minuto fue una habilidad genial para el DH, ya que representa la idea esencial de un cazador, marcar el blanco, disparar, y el demonio (u hordas) cae muerto.

Bueno, no queda otra que seguir esperando.

Saludos.

2 "Me gusta"

Hola Randext… que tál estás …

Pues ya ves
Bueno tratamos de superarlo montando un DH a SOMBRAS empalar a frio o rayos
No hay otra mejor
Pero pasarme 6 meses esperando un Nuevo Set y que me tenga que montar un Sombras son ganas de no hacer nada con el DH
Este set se ha realizado con muy poco cariño
O eso, o los DH esperabamos un Set rompedor que este no ha sido el caso en cuestión

Sii, recuerdo al principio de diablo vainilla que tbn se utilizó el acribillar hasta que la buid Marauder la supero con creces
Marcado para morir y la ballesta de 1 mano llamada CALAMIDAD que lanzas marcado para morir automaticamente cuando dañas a un enemigo, y con la habilidad haces un 25% más de daño durante los siguientes 30 seg
Funciona, y funciona bien, pero yo lo veo más como una gema por ejemplo
Me refiero , le veo poder y fuerza, pero no más que una gemma
Necesitas alguna habilidad secundaria que MATE de forma rápida y efectiva, y que pueda beneficiarse o hacerse multiplicativa del bufo que te da esta habilidad de marcado para morir

A mi me hubiese gustado que el set se centrara en CHAKMAN
Hubiese sido genial ver todo el mapa lleno de chakmans y eso hubiese colocado a Marauder torretas otra vez en escena (creo yo ) imaginate tus torretas soltando chakmans (hufff, brutal…)
Pero en el fondo queríamos un SET potente que fuese el numero uno y todos los DH clones, todos con el mismo set y haciendo lo mismo
Luego habrian quejas de que no nos dan la libertad de jugar con cualquier set y se nos impone el ultimo u set de turno
Todos queremos, todos queremos…
Pero los desarrolladores van por ahí diciendo que los jugadores de Diablo no saben lo que quieren,…

Muchos saludos
:ghost:

1 "Me gusta"

Ayer pude lograr una gr 94 con el set nuevo+capitán escarlata. (me falta daño, logro dentro de todo sobrevivir pero no llego con los tiempos), Sigo probando opciones y no me convence , con sombras ando mucho mas cómodo de gr en daño y en nivel.

1 "Me gusta"

Hola ArrowArg, que tal estamos ))))…
Una 94 , pues jejeje, yo hize algo similar, tbn muchos problemas y tbn con capitan
Hay que reconocer que nuestro equipo (supongo ??? ) es el que nos da el bicho o monstruos este del PTR tan majo que te da de todo
Me refiero que son items básicos (sencillos)
No me quejo de la itemización, sinó del set en si

Aqui es donde no hay nada más que añadir
Si está claro, que Sombras es nuestro futuro con DH
Esencia Profana para contratos y Natalia o LoD para los más diestros
Aún es más, este nuevo set queda por detrás de Natalya y de Esencia Profana
Sombras es el nuevo king

Me voy a probar el Nigromante a ver si ya podemos salir del LoD y meternos en el nuevo set, o nos pasamos a Pestilencia a Picas,
jajaja
ya te cuento…
gracias por tu comentario y colaboración
:ghost:

1 "Me gusta"

buenas señores diableros. duda, que tal el anillo jordan con su nueva propiedad? vi un video de un grin. go hablando sobre build multi-elementos soj+coe un lod a runa fugo con todos los items a fuego que tal estara?

pense que la nueva mejora al anillo iba a cambiar el elemento segun los items equipado. ejemplo : la pechera de fuego ceniza y el guante de fuego y el anillo jordan. uso un runa a rayos y la pechera y guante pasa a rayo con sus beneficios gracias a la nueva propiedad de jordan. pero se que eso no es asi. solo mal intérprete lo que lei :rofl::expressionless: ojala algun dia puedan adaptar algo asi, tendria nuevas nacimientos de lod a multi-elementos ya que la pechera y el guante ayudan bastante y ganas un 40% daño elemental.

1 "Me gusta"

Que tál Fabiansky, que tál estás…

El Anillo Jordan

Ahora el anillo tiene debajo escrito esto (en naranja) ;
Todos tus bonus de daño elemental equivalen al bonus elemental estático más alto que afecte a una habilidad.

Esto es la teoria----------------
La practica es que cuando te lo pones te suben todos los
Aumentos de daño
Físico
Fuego
Rayos
Frio
al máximo porcentaje que tengas con el más alto
Funciona igual que la habilidad pasiva del Monje llamada Armonia (antes de que la nerfearan) ahora solo da el 40%, antes el 100%
El nuevo Jordan coje el porcentaje más alto y te los pone todos a ese tanto por ciento %

Tengo un DH con 35% de Aumento de Daño a Rayos , ok
Me pongo un Jordan que tiene +18% de aumento de daño a Rayos
Me quedo con 53% de aumento de daño a rayos, fuego, frio, físico
a todos
A TODOS
es genial :blush:

Yo suelo manejar Arcanista, y este nuevo Jordan con el Set de Tal Rasha y un Elementos , esto puede ser divertido
Con el DH , sería ponerlo en Esencia Profana, que además, el Jordan te puede aportar hasta un 12 más de Disciplina
Pero aún asi, foco+sujeción es muy potente (creo)
Para cualquier otro Pj y otras buils, pues claro que si puede dar mucho juego
Creo que este nuevo JORDAN es bueno, muy bueno :ring:
:ghost:

2 "Me gusta"

Después de testear el nuevo parche, tengo algunas conclusiones:

  1. No se si “buriza do kyanon” trabaja correctamente
  2. Las modificaciones hacen que el nuevo set sea más fácil de usar, en cuando al uso del recurso principal.
  3. Falta DPS para hacer GR sobre 100.
1 "Me gusta"

Hola SourFX, que tál estás…
Buenas conclusiones
Eres de pocas palabras

A mi personalmente no me gusto mucho

Noté esa carencia de recurso enseguida que empezé a jugarlo

Veo que eso, tu también lo tienes claro
Al nuevo set le falta punch (le falta contundencia) le falta ser más efectivo (le falta un aumento de daño contra bosses)
:ghost:

Hola a todos, pues yo ya estube probando solo un poquito el nuevo set de DH, mi record antes del parche es una 121, yo creo que si me sale una fisura adecuada podria hacer mas, pero hasta ahi llegue ahorita. Y con el set nuevo, bueno con las nuevas modificaciones, si es posible mantener en 20 o muy cerca de 20 las acumulacion de impulso, y creo que si se nota bastante ese 200% de daño. Aun no domino la mecanica, me gusta, se me hace divertida. El principio estube intentando mucho usando flecha famelica y combinarla con tiro enredante y en el cubo Fin de la odisea (150 mas de año) pero moria mucho, de vd me era imposible mantenerme con vida buen rato. Despues vi una build con mucho menos daño pero mucho mas resistente, en el cubo ballesta de la fortaleza (escudo de absorcion 3%), y aunq no hace taaaanto daño logre sobrevivir mas y hacer pulls grandes para matar a todo mas rapido. Despues de 3 intentos hice una 122 con mi set caldesaneado. Creo q podria hacer una 123 dominandolo mas. En conclusion creo q si es un set muy poderoso, pero hay q entender bien la mecanica, ya hoy hay quien hizo 143 con este set

1 "Me gusta"