DH - Patch 2.6.9 PTR

Hola gilkiller, como estamos?

Si, si, …
mirate el video…
Se ha bufado el daño del set al doble de lo que tenía cuando salió
Ahora hace el doble de daño
Tbn se ha bufado la temática de la temporada

Todas nuestras quejas y comentarios hacen que los desarrolladores modifiquen cosas (para esto está el RPP) por suerte, nos escucharon

Ahora parece ser que el nuevo set es potente
Ahora que lo han bufado al doble de lo que tenía
:ghost:

Actualización de mis resultados:

  1. Set- versión para rifts normales, creo que el más rápido que he visto. Excelente desempeño. ver d3planner 243451062
  2. Hice varios test, y los mejores desempeños los obtuve con el set que lidera el ranking, claro que con mi paragon level, creo que podría terminar una GR125, más que eso creo que no.
  3. Hice un último test con esta prometedora versión
    d3planner 632695547
1 "Me gusta"

Holas de nuevo…

Una duda?,
Todo lo que adquiriste de ítems, Joyas, $$$ … todo eso se puede guardar en la cuenta Normal de Diablo?.. osea de la RPP a la Normal ?..

En la cuenta de Temporada obvio no, por que todo se consigue de nueva cuenta cuando empieza la Temporada…
Pero si me gustaría que se guardara todo lo que conseguí en el RPP, a la cuenta con mi personaje en Modo Normal… se puede?

Saludos :raising_hand_man:

1 "Me gusta"

Hola DeltaCore

Reinos públicos de prueba.

“El Reino o Región Pública de Prueba (RPP) es un servicio especial que puedes usar para probar parches antes de que se implementen en los servidores públicos”.

En conclusión NO, porque los servidores son independientes y cada uno cumple una función diferente. Saludos!.

1 "Me gusta"

una pregunta cerraron el rpp ?

Si, ya esta cerrado.

hay fecha para la nueva temporada? ando muy desconectado de todo :frowning: