Código error 24004

No puedo entrar a partidas publicas con etiqueta Fisura Superior me indica lo Siguente “Código 24004”

1 "Me gusta"

Hola NightmareX que tal estás…

Que no puesdas entrar en partidas publicas con etiqueta Fisura Superior donde se te indica el código 24004
Puede ser por varios motivos ;
Primero : que quieras entrar en partidas donde tu no has alzanzado ese nivel
y por tanto no puedes entrar hasta que no tengas ese nivel en solo o 1 Vs 1
Me refiero, hasta Tormento 6 te dejara entrar, pero a partir de ese nivel de tormento, has de realizar antes esa fisura TU en solitario para poder acceder a jugar en team

Para poder elejir una determinada dificultad de tormento, antes tienes que hacer tu ese nivel en solitario

No se? si este es tu caso.
tampoco no das muchos datos de niveles de tormento y de si has realizado una fisura antes TU en solitario nivel 70 o 75
Para desbloquear Tormentos

De buenas a primeras, te solicito realizes una fisura en SOLITARIO Tormento 16 (fisura 75)
una vez realizada y finalizada

Luego, prueba de entrar en una fisura a ver si continua dando ese error 24004
Ya me contarás, ok, espero más datos y tu respuesta

:ghost:
mirate estos 2 enlaces
a lo mejor puedes sacar algo en claro
https://us.battle.net/support/en/games/diablo3

Hola que tal no, no es mi caso soy paragon 1400… termino fisuras superiores en 112 en solitario. mi problema es algo con el servidor e visto el mismo problema pero en el foro en ingles me gustaria saber si tiene solución

1 "Me gusta"

El error si es algo que se está investigando. Si estuvimos preguntando por información sobre esto en:

1 "Me gusta"