Delay en el casteo de habilidades tras usar Quartz (WoW Classic Hardcore) closed

Buenas queridos internautas.
Estoy experimentando un problema de delay en el casteo de habilidades en todos mis personajes en WoW Classic Hardcore. El problema comenzó después de instalar el addon Quartz, pero persiste incluso después de desinstalarlo y realizar múltiples intentos de solución. A continuación, detallo todo el contexto y los pasos realizados:

Contexto del Problema:

1. Clases afectadas: Todas las clases y especializaciones que he probado en WoW Classic Hardcore.
  2. Sintomatología:
    • Hay un delay visible al terminar de castear habilidades.
    • La barra de casteo termina, pero el personaje se queda estático alrededor de 0.2 segundos antes de poder lanzar la siguiente habilidad.
    • Antes de instalar Quartz, podía encadenar habilidades sin este delay, viendo la barra de casteo fluida. incluzo antes se empezaba el casteo de la proxima habilidad de que apareciera la barra de casteo en verde .Ahora, el proceso parece “entrecortado” en todos los personajes.
  3. Addon involucrado: Quartz (addon de barra de casteo).

Pasos de Solución Intentados:

He intentado las siguientes soluciones sin éxito:
• Desinstalar Quartz: El problema persiste incluso sin el addon.
• Borrar Caché y Configuración: Eliminé las carpetas Cache, WTF y Interface en la ruta de instalación del juego (C:\Program Files (x86)\World of Warcraft).
• Formateo Completo del PC: Reinstalé Windows y WoW desde cero. Aun así, el delay sigue presente.
• Desactivar Addons: Probé desactivando todos los addons y el problema persiste.
• Optimización de Red: Realicé un flushdns, renové la IP y reinicié el router. Mi conexión es estable y de baja latencia (~20-30 ms).
• Configuraciones Gráficas: Ajusté los FPS, desactivé la sincronización vertical y probé en modo ventana y pantalla completa.
• Prioridad del Juego: Ajusté la prioridad del proceso Wow.exe a alta en el Administrador de Tareas.
• Modo Juego de Windows: Está desactivado.
• Drivers Actualizados: Tanto mi tarjeta gráfica (NVIDIA) como la tarjeta de red tienen los drivers más recientes.

Observaciones Adicionales:
• La latencia en el juego es constante y baja (~20-30 ms). No se observan picos ni pérdida de paquetes.
• El problema ocurre independientemente del servidor o reino en el que juego.
• Todos mis personajes experimentan este delay, sin importar la clase o especialización, lo cual sugiere un problema general en el cliente del juego o en la configuración global.
• Intenté utilizar comandos de consola como /console SpellQueueWindow 0, pero no hubo cambios.

Consulta y Solicitud:

Dado que he intentado todas las soluciones mencionadas, incluyendo un formateo completo y reinstalación de WoW, considero que puede tratarse de un problema relacionado con la configuración del juego, una posible incompatibilidad con Quartz o un bug en WoW Classic Hardcore.

Solicito ayuda para:

1. Verificar si hay algún bug conocido relacionado con el delay en el casteo de habilidades en WoW Classic Hardcore.
  2. Confirmar si Quartz dejó alguna configuración persistente que afecte el comportamiento de las barras de casteo.
  3. Sugerencias adicionales de configuración o comandos de consola que puedan resolver este delay.

Aprecio mucho su atención y quedo atento a cualquier información o pasos adicionales que necesiten de mi parte. ¡Gracias de antemano por su ayuda!

Well my Spanish is a bit rusty, however it looks like you’re having some technical issues. If so your best bet is to try the Customer Support forum.

2 Likes

Really grateful for your reply

Good luck :slight_smile:

1 Like