Buenas sigo con los problemas de la campaña de mi Druida cuando iba haciendo la campaña en el momento q deberían darme las misiones de ir a las mazmorras x las esencias , no me dieron las misiones y me continuaron con la supuesta campaña hasta llegar a la misión de “Comulgando con Malorne” la cual me hace hablar con el NPC Guardian Remulos, pero al mismo unas misiones antes debería entregarle las misiones “Guarida de Neltharion: Esencia de Tenacidad” y “Salones del Valor: Esencia de Ferocidad” y otras 2 misiones q si me la dieron sin problemas alguno en wowhead segun los comentarios de los usuarios no son necesarias esas misiones, pero entonces tampoco puedo continuar con la campaña xq el NPC Guardian Remulos y la misión “Comulgando con Malorne” no me aparece en nordrassil y se q la campaña no tiene problema alguna xq una amiga 2 días antes de yo empezar una amiga la termino sin problema alguno
While those quests are acquired while you are working on the Druid Class Hall Campaign, they aren’t required to complete it.
The comments section on the Protectors quest on Wowhead might be helpful.
Si bien esas misiones se adquieren mientras trabajas en la Campaña del Salón de Clases de Druida, no son necesarias para completarla.
La sección de comentarios en la misión de los Protectores en Wowhead podría ser útil.
5 Likes