Apariencias de arma artefacto

la apariencia de mi arma artefacto no esta en el transfigurador de aspectos,yo vengo con este problema desde que empezo la expacion, no es posible qeu no me hallan dado solucione intentado losrecoendado en la comunidad blizzart y en la guia que ustedes colocan, pero aun asi no aparece mas que sola una clase de trasfiguracion qeu es la de lechuza lunar, la cual no me gusta y quiero tener la opcion de colocar otras, cuando solo se me limita a esta por defecto, cua les la solucion para esto? como digo es mi incomodidad y si me tomo el tiempo para escribir estoes porque creo que me daran una solucion,no puedo jugar a gusto, Yo meesforce por sacar el logro en la torre mago gaste parte de mi tiempo para poder lograr este apecto bonito, para que despues no lo pueda usa… no me parece justo por parte de blizzart y los desarrolladores de wow, veo a otros PJ como usan libremen su trasnfiguracion y yo no puedo. quiero poder usar todas mis apariencias del arma artefacto de mi Feral. atiendan mi pedido por favor.