20 2 2021 mismo ,problema, no anda, no funciona , sigue bug
Si igual estoy yo quiero hacer las misiones para cojer la montura …y el sorro se me tufa N me hace nada ,ni me traslada a ningún sitio … Desde cundo lleva este error???
5 meses de la misión BUG, nuevo récord y 0 Respuestas. Tremendo Blizzard.
buf 27/03/2021… insólito como blizz dejar pasar estas cosas.
Esto realmente funciona intentarlo al matar al boss quitarse el bufo manualmente loas rápido posible hacer click en el zorro y terminan la misión
30/03/2021 la misión sigue bug ! No te la puedo creer que nadie tome cartas en el asunto
El zorrito me desaparece en Ardenweald, probé con todas las opciones que ofrecieron y ninguna me resultó. Mandé ticket a Blizzard y qué me responden? Lo cito textual:
Efectivamente, está dando problemas.
En este hilo hay gente que ha encontrado distintas formas de completar con la misión, ninguna oficial, pero les ha funcinado.
El Link me ha enviado a éste foro…
O sea, la gente de Blizzard tampoco sabe cómo arreglarlo…
Cuando se queda quieto tienes q quitarte el bufo y agarrarlo si sigue sin dar vuelves a quitarte el buf y agarrarlo así hasta q de a mi me funcionó a la segunda😅
Hoy, 28/07/2021 sigue bug.
tengo el mismo problema no me permite darle clic al zorro después de perseguirlo por el lugar se queda intargeteable y luego se desaparece.
no me funciono hice lo que pusiste pero igual se queda pegado y bueno…
Al 06/11/2021 sigue bug!
11/11/21 sigue bug!
como es posible que a enero 2022 siga estando bug esto?
la gente paga una suscripcion para jugar a un juego que este funcionando al 100%…
20 de Febrero del 22, aun esta bugg
5 de Marzo, y la mision no funciona. Faltara mucho para que el dinero de mi suscripcion llegue a pagarle el sueldo al flaco que va a arreglar esto? Blizz?
1/05/22 y sigue bug 2 años mas tarde y sigue bug.
Gracias por tu aporte porque insulte al zorro en varias lenguas