[¡Socorro, cachorro de zorro!] esta mal la mision, llega al punto donde no puedes darle clic al zorro y desaparece
Mismo problema, me llevo a varios lugares del mapa y después no deja agarrarlo
Mismo problema.
Evidentemente la quest esta bug, pero se soluciona haciendo click varias veces de manera rápida, spameen click sobre el zorro y lo agarraran… los llevara a otra zona y deberan hacer lo mismo. Por ultimo los enviara a Maldraxus y despues de derrotar al boss tendran que agarrarlo de la misma manera, spammeando click. Suerte
tengo el mismo problema ya lo intente varias veces y desaparece
A mí lo que me pasa es que cuando atrapo al zorro después de que se le acaba el buff, no me aparece como completada la misión y tampoco puedo entregar. El zorro simplemente se queda parado en donde “lo atrapé” y en mis manos no hay nada
No me deja atrapar al zorro, me pega 3 patadas (3 intentos de agarre) y despues se queda quieto y desaparece.
Igual, quest bugueada, el zorro aleatoriamente deja de ser clickeable aunque tengas el buff para poder agarrarlo. Lo peor es que te deja en otra zona incapaz de retomar la misión instantaneamente, tienes que darte el viaje de nuevo hasta donde estabas, que molesto.
Encontré la solución. Igual no me daba la opción de atraparlo, se quedó parado. Esperé a que se acabara el buff, desapareció, me alejé un poco a la entrada del lugar y volvio a aparecer el pequeño boss y el zorrito ahi estaba y ya se podia atrapar. Solo tienen que atraparlo, no es necesario matar el boss, despues igual te teletransportan a ardenweald
Cuando me mando al Maldraxxuz no me permitía agarrarlo pero regrese a andernweald y ya se había completado la misión
Mismo problema, no encuentro la solución
Acabo de completar la mision… pero no me entrego nada… ni un bufo ni nada… Supongo que sigue bugg
La mision esta bug, pero la logre completar, basicamente cuando se quedaba pegada, cerraba el juego por unos minutos, volvia y podia avanzar
Me llevo hasta maldraxus, igual se quedaba parado, pero luego me quite el buff, y al momento de darle al zorro clickee 2 o 3 veces muy rapido y se completo la mision, al final no te da nada al completarla, absolutamente nada de nada, una perdida de tiempo.
Mismo problema, si logras agarrar al zorro se queda en el piso y no puedes volver a dar clic, logre llegar a Maldraxus y al despues de 5 intentos y de todos modos no completo la quest
me pasa exactamente lo mismo, trate de reportarlo por el juego y no pude, alguien ah tenido respuesta?? para terminar ese hilo de misiones… ; (
Estoy igual, no paso de Bastión y no dan muchas ganas de volver a intentarlo ya que sigue pasando lo mismo todo el tiempo, salta de mis manos y se queda parado, estoy cerrando e iniciando sesión con el personaje sin mejora.
hola, la solucion es no darle click a lo loco cada ves que toque pulsen una ves sobre el zorro y listo , si le dan click muchas veces seguida se bugea
Lo hago tal cual y se buguea igualmente.
mismo problema alguna solucion?