Me funcionó
Una solución que encontré es quitándote el buff para que nuevamente tengas que volver a atraparlo hasta que te cumpla el objetivo, al final te llevara a maldraxus, mataras un mob y nuevamente tendrás que atraparlo, si no se deja, quítate el buff y lo vuelves a intentar hasta que te cuente y te llevara a ardenweald.
Si es correcto, quítense el buff y den click izquierdo o salgan de la habitación donde mataron el mob en maldraxus y entren a mi me funciono asi.
Lo voy a hacer cuando lo arreglen, ya me canse
efectivamente como digiste si funcionó muchas gracias :3
Sigue pasando en la misión de Ardenweald, le clickeo al zorro, lo agarra, lo llevo junto a Clarión Sones y no se completa.
Me quito el buf, reintento y nada, abandono la misión, vuelvo a intentar y tampoco me toma por completada al agarrar a Renny
A mi me sigue pasando… No puedo ni siquiera agarrar al zorrito…
La intente hacer mil veces y nada… 1 vez me tira y me deja stun, la segunda y tercera vez igual; Y despues me aparece todo un brillo dorado, el zorro se queda quieto y no pasa absolutamente nada… Lo intente con y sin el “buff” (no recuerdo como le dicen in-game) que te da el de la quest y no pasa nada… Ya no se si seguir intentando hacerla o no…
Quest continua Bug al parecer!.
Si, estamos a 6 de diciembre y continua el problema. Pero igual cuando se reintenta funciona a veces sin hacer m{ultiples clicks.
Esto hay que hacerlo antes que aparezca el jefe.
de que jefe me hablas, acabo de intentar y solo aparece que lo tengo en manos pero esta vacio
Completada
Como? He intentado como 10 veces y nada. Apenas llego a Bastion si tengo mucha suerte pero no pasa bugueandose
Todavía sigue el bug ? o alguien sabe como solucionarlo ?
Sigue bug , hoy he intentado hacerla unas tres veces y se buggea en diferentes partes del mapa.
Gracias, funciono
10-01-2021 aun con problemas esta misión, he intentado de todas las formas para hacerla y nada funciona. ¿Alguien de Blizzard con alguna respuesta? brillan por su ausencia.
Hola, me paso lo mismo , pero mi solución es como dicen arriba
de todas maneras estos paso yo seguí:
- Reiniciar desde fuera de edificio hasta que aparezcan los npc o mobs
- Entrar al edificio y veras que aun no puedes agarrar al zorro.
- Quitarte manualmente el Buff (icono corriendo) y rapidamente clikear al zorro.
- Repite el paso 3 hasta que te complete la misión y te teletransportará.
Mismo problema, favor soporte respondan
mismo problema al 04 de febrero del 2021