Principe Nexo Saffar

Buenas , recientemente me ah ocurrido algo impensado en una partida ranked, y es que mi rival estaba usando el mazo de principe nexo de picaro el cual por si no conocen es el que se basa en activar la magia subita de la carta de nueva expansion de 3 de mana principe nexo la cual da +3+3 por cada activacion el caso es que en un momento mi rival utilizo esta carta combinada a la pirata 3/2 que tiene embestir e invoca una copia como bien saben esto activa bastantes veces el efecto de la primer carta en cuestión el tema es que en un punto dicha 3/2 estaba tan buffada (llego a ser algo de 95/90 o algo así) y mi rival al activar la magia súbita ocurrió lo siguiente: dicho efecto empezó a aplicarse en bucle hacia su mano , tanto que dicha interaccion no cesaba por tanto no pasaba mi turno , pero al terminar mi turno se vio cortado instantaneamente , pasando nuevamente al del rival pero no conforme con eso a mi rival tambien le salteo el turno , por lo que imagine ya podiamos jugar pero me volvio a saltear el turno a mi y a el tambien esto unas 4 veces masomenos , la partida se decidio porque mi rival se fatigo con estas interacciones donde ninguno podia jugar pero los turnos se nos pasaba como si hubieramos dejado la cuerda consumirse.
¡alguien mas tuvo este problema? ¿existe alguna forma de solucionarlo? ¿o es acaso que mi pc ya es una tostadora por eso dichas interacciones ocurren de tal forma?
muchas gracias