Bug en La aventura de Dalaran

Cuando accedo a las aventuras de Una noche en Dalaran, al principio funcionaban bien pero ahora entro por ejemplo a el episodio “3” ( o al que sea y me redirecciona al episodio 1 siempre). También me lo pasé con el Sacerdote y al completarlo no me sale con la corona, osea es como si no lo hubiese completado. No se si desbloquear las demás alas por que no puedo jugarlas. me pasa tanto en el PC como en el Móvil. Ayuda por favor.

There is currently a known bug in Dalaran Heist that causes the progress that is shown for wings 2 - 5 to be incorrect. It shows the progress on wing 1 for all wings, instead of the correct progress.

According to Blizzard, the data is tracked correctly on their server, and just not displayed correctly. And they are working on a fix.

Link to the full description (English only):


(Google translate / Traductor de google)

Actualmente hay un error conocido en Dalaran Heist que hace que el progreso que se muestra para las alas 2 - 5 sea incorrecto. Muestra el progreso en el ala 1 para todas las alas, en lugar del progreso correcto.

Según Blizzard, los datos se rastrean correctamente en su servidor y simplemente no se muestran correctamente. Y están trabajando en una solución.

Enlace a la descripción completa (sólo en inglés):