Bug al cargar "los juegos de los loa"

Antes de nada aclarar que si escribo en el foro ingles fue por recomendación del asistente que me atendió…
Termine una partida de “los juegos de los loa” y al intentar volver a entrar se queda cargando y lo único que me queda es poder salir del juego e intentarlo una vez mas, así sucesivamente.
Cuando contacte con el asistente de Blizzard (Vía chat en directo) me aconsejo reportar este fallo en el foro para que los que trabajan en calidad puedan verlo y de esta manera ayudaría a Blizzard debido a que el intento solucionarmelo de 2 maneras y no lo consiguió:

• La primera manera fue: Entrando el con mi cuenta e intentando entrar a “esa” aventura para ver si desde su ordenador le dejaba.
  • La segunda manera fue: Hizo un reinicio de los datos de mi cuenta y seguido hizo el primer paso nuevamente (entrar desde su ordenador a mi cuenta y probar de nuevo)
    El error no tiene solución, que están trabajando en ello… (Pero yo ahora me quedo sin poder hacer mis aventuras, el pvp le podéis eliminar del juego :stuck_out_tongue: )

Greetings Blandito,

It sounds like you are having trouble either reconnecting to your Rumble Run game, or are unable to end it. Is this still an issue for you? If so, I would like to clarify a few things if possible:

• Have you updated to the latest version of Hearthstone? We patched the game today.

• Are you on Android, iOS, Windows or Mac?

• If you are able to resume the Rumble Run game, are you able to “Concede” from the game menu?

1 Like

Aun sigo teniendo el mismo problema.

• Si, actualize
  • Windows
  • Esta pregunta no la entendí muy bien. No se hablar en ingles. Si mal no entendi me preguntas que si puedo entrar a la aventura, la respuesta es no. Se queda cargando.

Edit 15/05/2019 16:35 spain: htt ps://imgur.co m/hmMnX8Z Link image error
(Si no se puede poner el link de esa manera por las normas ruego me lo borren y me disculpen, mi intención es solo que puedan ver mejor el error)