Updates and beta?

The beta seems to miss updates or has trouble downloading the updates from the server from the server. There seems to be 2 workarounds. Go back to standard to collect the updates. Or restart your PC, hoping a clear cache will give the (beta) app the wake up it needs to contact the server to get the updates.

4 Likes

Allá porque no puedo ir al doctor a la hora entras al doctor y no me voy para allá porque yo te lo digo para que se rían de la lana que te comenté que te comenté que me das de alta a mi mamá que no toman nada más que me das de baja a tu madre y no te preocupes porque ya me voy a seguir con el trabajo y tú no te gusta nada y ya me yo te dije los que si me va da miedo y ya no se puede contestar y me voy porque no puedo ir al doctor y pues si me e dicho a mi mamá que no te estoy esperando en tu escuela pero ya no quiero estar en el mismo canal de mi en otro estado pero el parque en el mismo horario me va a llevar y no se están enojados y ya estoy bien que el parque y pues la neta sí a ver si me yi yo no Giselle pero y ya estoy bien porque ya me yo no sé cómo le hago para que me dices mentiras que me dices y no me voy para allá o no se si debo pedir un momento le dije a mi casa que si no lo tomas porque ya no me salgas quebno pero no se si te importan y no se podra estabien en esa hora entras al doctor a ver qué me salgas quebno pero

I am sorry you wrote this in Spanish/Portuguese and it hasn’t translated