The bug has locked my account in a loop at the tavern door

Buenos Días el día de ayer 6 agosto aproximadamente a la 1:36pm de la tarde cuando estaba jugando contra un chaman, el juego se cerro repentinamente y salio un mensaje que decía has sido desconectado del juego! intente ingresar y el juego se queda en un bucle que dura siglos hasta 7 horas con la aplicación abierta y no dice problemas de conexión si se cierra ni nada! reinstale el juego, borre carpetas battle.net, blizzard, hearhstone, borre el cliente. reinstale todo desde 0… 2 veces … puedo entrar en la región de Europa y sube 10 rangos con el mazo gratis. entre en la región de asía jugué también… intento conectar en la región de américa y se queda en el bucle, (repito) el juego se esta ejecutando “según el administrador de tarea” puede durar horas así…

Son las 10:45am 7 de agosto. el juego permanece abierto. lo cierro. lo reparo. lo ejecuto y sigue igual. entro en Europa y todo normal… cambie de cuenta y con la otra cuenta tampoco me deja ingresar en la región de américa… en el grupo de whatsapp hearthstoneplayer. todos están jugando normal en la región … necesito de su ayuda soy adicto al juego :frowning: me siento triste y desanimado!

Hoy 7 de agosto! a las 12:52pm ingrese con mi otra cuenta a hearthstone a la región de américa, y mi cuenta principal no puede! ayuda…

gracias por su atención…