(BLZBNTAGT000008FC)No puedo reinstalar battle.net

Tenia un problema con instalar y actualizar los juegos, entonces decidí desinstalar battle.net para reinstalarlo, pero ahora no me deja instalarlo y me dice “Ups Parece que algo se rompió”(BLZBNTAGT000008FC)
Después decidí enviar un ticket al soporte de battle.net, me puso muchas cosas para arreglar esto, las hice y aun así no se soluciona mi problema de no poder instalar battle.net, ya busque a personas con el mismo problema pero no logro encontrar una verdadera solución para mi problema, mientras no puedo jugar a ningún juego de battle.net
Si alguien sabe como arreglar esto háganmelo saber por favor

1 Like

Hola, te pregunto, Has tratado de reparar los “files” del Juego? Yo acabo the desinstalar Battle.net, Lo baje (download) de la pagina official, Al instalarlo me hace las preguntas nuevamente como si fuera la primera vez que lo instalo. No tuve problemas. Una cosa que hice, fui al “folder” de battle.net en my computadora, hice delete a los files ques pude. Luego Restart la computadora e instale battle.net . ahora no tengo problemas. Espero que esto te pueda ayudar. Buena Suerte

Si, ya lo intente, entre a la carpeta de programdata, appdata y program files, elimine los archivos manualmente y aun así no me funciona

Tengo exactamente el mismo inconveniente que vos y todavia no puedo solucionarlo. La verdad es que borre todos los archivos, desinstale todo lo relacionado a blizzard y battlenet y sigue sin dejarme instalar el el battle.net no tengo idea de como solucionarlo, mire varios videos en yt pero ninguno funciona la verdad

1 Like

POR FIN, encontré una solución busque mucho en estos foros y encontré este que por fin me dio una solución a mi problema, si tiene alguien este problema intenten esto (no me deja poner links, entonces el post se llama “[“Updating Blizzard Agent” stuck]” esta creado por [MisterFister] en Noviembre del 2019)

Te hago una consulta, ese post lo tengo que buscar en este foro decis? Con es mismo nombre? Porque no lo encuentro en realidad por eso pregunto, encontre un post que habla de lo que me pasa en ingles, pero esta la explicacion del problema y no la solucion por eso te pregunto- Gracias