¿Ya les dieron su item 410 repetido numero 10 de su cofre semanal?

A mi si y honestamente me dieron ganas de irme a jugar otra cosa donde progresar no sea RNG.

1 "Me gusta"

Uy si te contara todo lo que me ha pasado con mis pjs, ejemplo: recien estoy armando a un brujo, la mayoria de items son 325-330 y tengo uno SOLO en 370… pues bien hice 2 cofres de emisario, el frente de guerra, la semanal y todos me volvieron a dar el MISMO item aunque de ilvl distinto, por mucha mala suerte que tengas te vuelve a salir ese item otra vez pero no otras 5 veces.

Es obvio que el rng esta arreglado, sin mencionar que en las wq te salen armas para una especializacion que no es la tuya.

1 "Me gusta"

Al menos tienes un objeto 410…
http://mouse.latercera.com/wp-content/uploads/2017/05/pepefrog.jpg

5 "Me gusta"

Yo actualmente juego con un solo personaje por motivos de tiempo.

Solo pondré una F para ti amigo/a, es muy triste que en lugar de permitirnos terminar de equipar a nuestro main y comenzar a subir alters nos pongan tantas barreras y cosas negativas para nuestra progresión.

Espero que Blizzard ya no te de tanto excremento de items :frowning:

2 "Me gusta"

Yo se que me va a salir otro abalorio

1 "Me gusta"

El sistema de loot siempre a sido RNG, te cae la pieza o no. Es lo normal.

Tengo 4 personajes con 410+, sin problemas. Es bien fácil conseguir loot en esta expansión, cae del cielo.

Me encantaría ver una guía de como equiparte rápidamente, ya que vi otras guías tuyas para hacer míticas.

Míticas +10, tiran 400 aunque no la hagas en tiempo.

Antes de eso, Warfronts, AH y WQ’s. Llegas a 380-385 sin problemas en unas horas de ahí a spammear Míticas +10.

1 "Me gusta"

la verdad, que las manos no me dan para una mítica +10 digo, estoy muy fuera de practica. Doy fé sobre los demás métodos, mi SP esta en 385 y me tomo dos días solamente.
Mi problema, como dije, son las míticas y más aún con el tema de que te piden tener esa herramienta ( la cual desconozco el nombre) donde ven tu puntaje y en base a eso invitarte.

1 "Me gusta"

Se llama RaiderIO el addon y pues sobre dificultad ya depende cada quien. En tu caso dices que no te dan la manos cuando para mi las +10 son una broma, pero eso no tiene nada de malo.

Mi recomendación entonces seria empieza a jugar míticas+ desde abajo, ponte en la mentalidad que sera una progresión y no te fijes tanto en el loot.

Ve a la pagina raider.io y crea tu cuenta, baja el addon igual (puede ser el de la pagina o desde la aplicación de Twitch) y empieza a empujar tu puntaje.

Empieza como te digo haciendo míticas +2,+3,+4 donde comúnmente la gente no pide requerimientos de algún puntaje y también si terminas una mítica normal te sacas tu llave y ahí puedes invitar al que quieras.

Así conseguirás practica y experiencia en los calabozos y en menos de lo que te des cuenta ya estarás empujando míticas+ más altas que hasta las manos te crecerán.

1 "Me gusta"

En efecto, el loot cae del cielo y hay muchas formas de equiparse, la queja que llevo es sobre que hay casos donde la mala suerte o el RNG juegan mucho en nuestra contra, evitando que las piezas que recibamos sean una mejora.

En mi caso me decepciona bastante que llevo desde la segunda semana haciendo miticas 10+ d donde pusieron el ilvl 410 y haciendo el resto de contenido normal y aun asi hay piezas de mi equipo que no son un ilvl alto

Me gustaria que el cofre te diera un objeto para mejorar a 410 algo que tengas equipado o algo similar en lugar de estar esperando que la “suerte” este contigo.

Tengo amigos que estan en la misma situacion que yo y otros mas que reciben equipamento 425 constantemente.

Pensaba que Blizzard habia implementado un sistema anti-mala suerte, pero veo que no fue asi

Así es el RNG, facil y sencillo. Te dejo la gran explicación que Deadtemplarr dejo en otro tema.

Me paso con un alter hice 2 misiones de mundo y un frente y los 3 me salio la misma ****** xD