¡Wrath of the Lich King Classic: La caída del Rey Exánime ya está disponible!

¡Wrath of the Lich King Classic: La caída del Rey Exánime ya está disponible!

Con la actualización de contenido La caída del Rey Exánime, los jugadores de Wrath of the Lich King Classic podrán entrar en tres calabozos nuevos, unirse a la aventura con el buscador de calabozos aleatorios y mucho más.

Ver artículo completo

1 "Me gusta"

Contratar a este men para hacer las cinemáticas fue todo un acierto :dracthyr_heart:

3 "Me gusta"

ESO TRAILERS NECESITAN PUES TU DRAGONFLIGHT, no importa que sea de fanmade, Hurricane le hace lo que Blizzard no puede.

NO ESAS PORQUERIAS DE PODCAST DE TRAILER que hicieron con Diablo 4 y el ultimo parche de WoW.

Necesitamos emocion, no abracitos.

1 "Me gusta"

¿Por qué el Trailer no está en Latino?

Peleas una lucha imaginaria contra una expansión.
Y vas perdiendo :dracthyr_sweat:

en el minuto 0:54 si ponen el video en camara lenta veran en un frame la sombra del carcelero.
ademas en el trono de hielo veremos a alguien encadenado, con los pezones al aire y calvo.
tremendo foreshadowing.
:dracthyr_nod:

El de los “pezones” se llama Bolvar Fordragón; si conociste WoTLK por Retail, ya te podrás imaginar que sucede ahí haha

nah bolvar murio en la puerta de colera. la descripcion del tipo que esta en el BDSM raro que armo arthas coincide con el carcelero.

Lamento darte un spoiler con 12 años de antigüedad, pero es Bolvar, que disfrutes la expansión. Saludos.

Está siendo irónico por cierto.
Ese es tan nerd como yo o quizás más, así que no es algo que ignore.

no, es el rey exanime rojo apodado desde shadowlands como “la p***a de sylvanas”. el mismo dijo que bolvar murio junto con el rey exanime azul.

soy tan nerd que en el minuto 1:41 del video veras al lado de la enana paladin un cazador con un gorro pirata que es de bfa.
blizzard acaba de confirmar bfa classic o es un viajero del tiempo?
:dracthyr_uwahh_animated:

ya pues hazlos, es muy facil solo criticar sentados