WOW51900319 Error desconexiones

tengo el mismo error, y no es mi internet ya que puedo jugar lol, en steam y todo va de lujo, solo ocurre con el battle.net y los juegos de blizzard, 3 dia soy de colombia y tambn tengo ese problema.

1 "Me gusta"

No se dan cuenta de que a blizzard no le importa lo que les pase a ustedes ya he creado 3 temas explicando el problemas que tienen muchos latinos y ninguna de sus marionetas de custom support ha tenido la dignidad de responder ni siquiera con una de sus respuestas mediocres culpando al proveedor.Por lo cual deja ver que blizzard no es mas que una estafa

3 "Me gusta"

Tengo el mismo problema…

Tengo el mismo problema en TODOS los juegos de blizzard en wow puedo estar conectado 5 min 10m como mucho pero en los demás ni siquiera puedo logear, en todos los demás juegos de otras plataformas andan de 10 sin problemas todo empezó con el reset del martes y pensé que era problema mio pero veo que no soy el único

3 "Me gusta"

todos tenemos el mismo problema por la dichosa actualización esa. y nada de solución.

1 "Me gusta"

hola, también tengo el mismo problema de desconexión desde el ultimo mantenimiento pensaba que se solucionaria pero hasta ahora nada.
antes del mantenimiento jugaba sin problemas y ahora cada 30 minutos me bota del juego.
ya borre el cache, revise el internet y demás cosas. No es justo que me perjudiquen si pague por el servicio.

1 "Me gusta"

No es justo pero igual a ellos no le interesa que usted halla pagado por su mediocre servicio y ahora tenga problema, deberian respetar mas a los usuarios que pagan la basura esta de servicio que estan ofreciendo , deberian descontarle los dias gastados miserablemente tratando de jugar con un problema generado por ustedes mismos, solo espero que no aparezca una de las marionetas a decir que son problemas del proveedor

3 "Me gusta"

Tengo entendido que fue una actualización de Battlenet, yo lo considero algo así como una purga para algunas pc.

Una manera bien sencilla que tienen para evaluar su conectividad, es una que a diario uso en mi trabajo para probar la del personal de mi empresa: el test www.fast.com de Netflix.

Es una herramienta muy útil, que no solo mide velocidad de conexión contra el nodo más cercano, sino también latencia de carga, que es el valor que les interesa sea lo más bajo posible para gaming. Con ese test evalúan que tan bien están sus conexiones a Internet, y allí pueden reclamarle ya sea a Blizzard o a sus ISPs según los resultados.

Recuerden que al hacer el test, en lo posible háganlo por cable de red y sin nadie más conectado a su router excepto la PC desde la cual lo hacen.

bien echo ACTIVISION-blizzard 2 dias de fallo…ya nos hiciste pagar 60 dias de juego a la fuerza espero q reembolsen algo del tiempo de juego perdido o es que estafar a sus suscriptores se esta volviendo pan de cada dia???

4 "Me gusta"

Pesimo servicio, para eso se paga? creo que los servers privados tienen menos desconexiones, hasta los macros que ya tenia configurados se reestablece una verguenza de servicio.

3 "Me gusta"

Yo tambien tengo ese problema porfavor ayudenos señor blizz

Ayuden porfavor muchas desconexiones y no es el inter T-T

1 "Me gusta"

Mismo problema ya son 2 días con este problema (wow51900319)

2 "Me gusta"

Sufro problemas de desconexion dura unos segundo luego se vuelve a conectar dura un tiempo asi jugando y vuelve a deaconectarce ayuden porfavor se vuelve molesto

2 "Me gusta"

Recién compre tiempo de juego y desde ayer vengo teniendo estos problemas hay gente que hacemos pvp porfavor hagan algo no nos dejen así, todo esto paso después de la actualización del battlenet esto es una barbaridad que no den solución rápida y estén echando la culpa a la compañía de internet que utilizamos y sigan sin responder a los casos perjudicados por el tema de su dicha actualización.

2 "Me gusta"

en mi caso igual llevo un par de dias sin poder entrar al juego con normalidad ya que me manda el error (wow51900319 )constantemente llame a mi compañia de internet y probe la computadora y no hay ningun fallo en mi equipo
un saludito de Bolivia

4 "Me gusta"

de hecho muchos de nosotros no presentamos ningún problema en la conexión, y sin embargo el error que muchos comentan es por perdida de conexión (wow51900319)

1 "Me gusta"

Realmente una vergüenza que nisiquiera se dignen a dar una explicación de por qué de está dando tanto el error (wow51900319) 3 días van sin poder jugar

1 "Me gusta"

Hola muchachos, no se alarmen y no se coman la cabeza. Es un problema muy molesto, si pero bueno. Abran un ticket a blizzard informando el problema (les van a pedir unos datos) supuestamente “los tecnicos están solucionando el problema” y aprovechen ese ticket para solicitar los días de tiempo de juego que estamos con el problema (de momento van 3) o más inclusive podrian pedir más días. Haganlo y reclamen más que nada por las molestias.

1 "Me gusta"